SALA DE PRENSA
CON EL PRI DE ALEJANDRO MORENO HABRÁ RESPALDO TOTAL PARA EL GOBERNADOR ALEJANDRO TELLO
CON EL PRI DE ALEJANDRO MORENO HABRÁ RESPALDO TOTAL PARA EL GOBERNADOR ALEJANDRO TELLO

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Jueves, 15 de agosto de 2019

Comunicado


El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Gustavo Uribe Góngora, aseguró hoy que en el PRI que encabezará Alejandro Moreno, habrá respaldo total para el Gobernador Alejandro Tello Cristerna y para el propio instituto político en Zacatecas.

Lo anterior se desprende de una llamada telefónica que ayer realizó el futuro dirigente nacional del PRI, luego de recibir su constancia de mayoría durante la sesión de la Comisión Nacional de Procesos Internos que validó su triunfo electoral.

En su conversación Alejandro Moreno hizo un amplio reconocimiento al trabajo de la dirigencia estatal priista encabezada por Gustavo Uribe Góngora, y solicitó hacer extensivo su reconocimiento a los casi 30 mil votantes zacatecanos y entregar al Gobernador priista, Alejandro Tello Cristerna, su firme compromiso de que respaldará, con toda la fuerza del priismo nacional, las acciones de gobierno que en los últimos dos años de gestión emprenda Tello Cristerna. 

Moreno Cárdenas expuso a Gustavo Uribe que tan pronto tome posesión del cargo de Presidente del CEN del PRI, lo convocará a una reunión nacional para que exponga proyectos e ideas que lleven a la consolidación del Partido, y posteriormente analizar, de manera particular, los retos y compromisos del priismo zacatecano.

Según informó Gustavo Uribe Góngora, el futuro dirigente nacional del PRI tiene muy claro que en el caso de Zacatecas el reto político fundamental es ganar la gubernatura en el 2021 y ampliar el número de espacios políticos para el tricolor.

En esa ruta hay claridad de que solo apoyando con la fuerza del priismo nacional, la culminación exitosa de una gestión priista, como la de Alejandro Tello, será posible seguir obteniendo triunfos electorales en Zacatecas.

“Afortunadamente, el nuevo panorama político-electoral del priismo en Zacatecas se fortaleció considerablemente con el triunfo de Alejandro moreno en la entidad. Nos esperan meses de mucho trabajo pero ahora hay más ánimo de hacerlo, más claridad en el proyecto 2021 y más compromiso de los priistas zacatecanos”, concluyó el dirigente del tricolor, Gustavo Uribe Góngora.

 



Visitas: 1169



TWITTER