SALA DE PRENSA
ES JOEL GUERRERO NUEVO DELEGADO DEL CEN DEL PRI EN ZACATECAS
ES JOEL GUERRERO NUEVO DELEGADO DEL CEN DEL PRI EN ZACATECAS

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Martes, 01 de octubre de 2019

Comunicado


• Fue presentado por el Subsecretario General de Operación Política del CEN del PRI, Jesús Alcántara Núñez.

El Subsecretario General de Operación Política del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Alcántara Núñez, acompañado por el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Gustavo Uribe Góngora, presentó a Joel Guerrero Juárez, como Delegado General del CEN de este instituto político en Zacatecas.

En conferencia de prensa, Gustavo Uribe Góngora aseguró que con la llegada del nuevo Delegado se intensificarán las tareas partidistas y el acercamiento con la militancia con la finalidad de fortalecer al Partido y prepararlo para obtener el mayor número de triunfos posibles en el 2021.

Luego de ser presentado, Joel Guerrero Juárez enfatizó que en estos tiempos de desencanto y crisis política, el PRI debe dar una nueva cara para que los mexicanos, especialmente los zacatecanos, vean que el Partido siempre ha encabezado las causas de los niños, jóvenes, mujeres y hombres del país.

Subrayó que su compromiso con el priismo zacatecano se verá reflejado con trabajo coordinado con la dirigencia estatal del Partido y apoyando las acciones del Gobierno del Estado que encabeza, Alejandro Tello Cristerna.

Por su parte, el Subsecretario General de Operación Política del CEN del PRI, Jesús Alcántara Núñez, dijo que Joel Guerrero siempre ha sido un funcionario excepcional y un político experimentado que logrará mantener la unidad del Partido en Zacatecas.

“Joel Guerrero llega a coadyuvar en el trabajo diario y en los esfuerzos que lleva a cabo esta dirigencia, estamos seguros que con su trabajo el priismo zacatecano dará buenos resultados”, dijo.

En esta conferencia de prensa también estuvieron presentes la Secretaria General del CDE, Eva Verónica Hernández Márquez, el comité estatal en pleno, dirigentes de sectores y organizaciones y expresidentes del Partido. Así como el coordinador de los alcaldes priistas, Juan José Álvarez Martínez; diputados locales y los dirigentes de los Comités Directivos Municipales de Fresnillo y Zacatecas.
 



Visitas: 118



TWITTER