SALA DE PRENSA
RECUPERARÁ EL PRI LA PRESIDENCIA DE MIGUEL AUZA: GUSTAVO URIBE
RECUPERARÁ EL PRI LA PRESIDENCIA DE MIGUEL AUZA: GUSTAVO URIBE

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Jueves, 14 de noviembre de 2019

Comunicado


• Pide dirigente priista trabajo serio para lograrlo.

Al tomar protesta a la nueva dirigencia de este instituto político en Miguel Auza, el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gustavo Uribe Góngora, exhortó a la militancia de este lugar a trabajar juntos para recuperar el gobierno municipal.

“Vamos a trabajar juntos, porque solamente así ganaremos el municipio de Miguel Auza y conseguiremos los votos que sean necesarios para recuperar los distritos local y federal, como estoy seguro que le sumarán una buena cantidad para que sigamos sosteniendo el gobierno del estado en la próxima elección de 2021”, expresó.

Gustavo Uribe Góngora convocó a la nueva dirigencia, encabezada por  Miguel Flores Villagrana y Victoria Alba Rivera, como Presidente y Secretaria General, respectivamente, a trabajar desde ahora, con miras al 2021 porque, aseguró, vamos a poner a los mejores cuadros, a los que tengan presencia, a los que tengan más votos para obtener buenos resultados.

“Nuestro trabajo es buscar la unidad, los consensos de todos, buscar a los hombres y las mujeres que por alguna circunstancia se fueron de nuestro Partido y votaron en contra, pero que ahora quieren sumarse aquí, ábranles las puertas”, finalizó diciendo el dirigente estatal priista ante la presencia de la Secretaria General del CDE del PRI, Eva Verónica Hernández Márquez.

Por su parte, Miguel Flores Villagrana, quien tomó la protesta estatutaria a quienes serán los secretarios del comité municipal destacó en su mensaje: “retomemos el buen camino hacia el progreso que el municipio de Miguel Auza ha perdido, hacia la construcción de un mejor futuro para nuestros jóvenes y nuestros niños”.

Estuvieron presentes en esta toma de protesta los secretarios del CDE del PRI, Nallely Román Lira, de Administración y Finanzas, Joel Gómez Acosta, de Acción Electoral y Rodolfo Ruelas Durán, de Atención a Municipios en Oposición,  así como Mario Córdoba, Delegado en Miguel Auza.

En este importante evento también recibieron sus nombramientos y tomaron protesta los integrantes de las diferentes secretarías del comité municipal: Alfredo Martínez Hernández, en Organización, Brenda González Frayre, en Acción Electoral, Damara Dayra Rivas Sánchez, de Administración y Finanzas, Manuel Salaices de Lara, en Gestión Social, así como Fabián Acosta Ibáñez, del Deporte.

Además, Lilia Morales Hernández en la Secretaría de Vinculación con la Sociedad, Ramón Morales Vázquez, Secretario Jurídico, Alberto Carlos Esquivel Ruelas, de Comunicación Social, Guadalupe Araceli Salas Lira en la Secretaría de los Migrantes, Eliseo Canales de Adultos Mayores y Personas con Discapacidad, y Gerardo Rodríguez Andrade, en Operación Política.



Visitas: 1661



TWITTER