SALA DE PRENSA
LA PRINCIPAL VISIÓN DEL PRI ES CONSTRUIR NUEVOS LIDERAZGOS POLÍTICOS Y SOCIALES: GUSTAVO URIBE
LA PRINCIPAL VISIÓN DEL PRI ES CONSTRUIR NUEVOS LIDERAZGOS POLÍTICOS Y SOCIALES: GUSTAVO URIBE

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Martes, 19 de noviembre de 2019

Comunicado


• Clausura curso sobre Coaching y Comunicación.
• Asisten priistas del Cañón de Juchipila.

Al clausurar el curso Coaching y Comunicación, organizado por el Instituto Reyes Heroles, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Gustavo Uribe Góngora, sostuvo que la principal visión del Partido es construir nuevos liderazgos políticos y sociales, siempre congruentes con una visión de lo que la gestión y el ejercicio público deben ser.

Reunidos en el Hotel Paraíso Caxcán, Uribe Góngora reconoció el entusiasmo e interés de los militantes priistas para formarse profesionalmente y adquirir nuevas herramientas para el ejercicio de la política.

Destacó que este curso resulta muy satisfactorio por estar frente a un nuevo tiempo en el ejercicio de la política y con retos tan claros como la reunificación del Partido y su consolidación como movimiento político para luchar en el 2021 por la conservación de la gubernatura y la recuperación de otros espacios.

“Como Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI es altamente satisfactorio estar aquí con ustedes en la ceremonia de clausura de este importante curso que seguramente les dio herramientas nuevas y eficaces, sobre cómo mejorar el sentido de la comunicación política y las estrategias en la conducción y expresión de mensajes políticos”, puntualizó.

Por su parte, el Presidente del Instituto Reyes Heroles en Zacatecas, Carlos Limas Sánchez, invitó a todos los asistentes a aprovechar las herramientas y conocimientos que desde este organismo se les brindan con la finalidad de llegar preparados y fortalecidos al próximo proceso electoral de 2021.

En este curso se contó con la participación de los ponentes Fernando Schievenini, con el tema Comunicación no verbal en discurso y debate; de Alexis Guillén, con Técnicas de contacto y persuasión política en comunidades y de Fernando Magallanes, con Coach y comunicación de emociones.

Cabe destacar que al evento asistieron militantes priistas del Cañón de Juchipila, dirigentes y cuadros importantes priistas.



Visitas: 1202


    • LA PRINCIPAL VISIÓN DEL PRI ES CONSTRUIR NUEVOS LIDERAZGOS POLÍTICOS Y SOCIALES: GUSTAVO URIBE

TWITTER