SALA DE PRENSA
LA FORMACIÓN DE LAS MUJERES PRIISTAS CONSOLIDA AL PARTIDO: GUSTAVO URIBE
LA FORMACIÓN DE LAS MUJERES PRIISTAS CONSOLIDA AL PARTIDO: GUSTAVO URIBE

Por Prensa CDE Zacatecas
Sombrerete
Martes, 26 de noviembre de 2019

Comunicado


• Se lleva a cabo el curso Perspectiva de Género para el Liderazgo Femenino en el municipio de Sombrerete.

Para el PRI nada puede ser más satisfactorio que ver la superación de sus cuadros femeninos y saber que están incidiendo, de manera importante, en la consolidación de su Partido y en el mejoramiento de la sociedad zacatecana, sostuvo Gustavo Uribe Góngora, Presidente del CDE al inaugurar el curso Perspectiva de Género para el Liderazgo Femenino, dirigido a mujeres priistas del municipio de Sombrerete.

Destacó que este curso organizado por el ONMPRI no solo permitirá constituir un bloque más sólido de priistas preparadas para el accionar político, sino que también ayudará a formar mujeres más completas, con mayor visión social y mejores madres de familia.

Luego de dar a conocer que el PRI a través del ONMPRI ha organizado varios cursos de capacitación en diferentes municipios del Estado, Uribe Góngora aseguró que con estas actividades el Partido cerrará este 2019 con buenos resultados en materia de capacitación política para mujeres y recibirá el 2020 con una nueva visión y mejores propósitos de participación política.

Por su parte, el primer priista del municipio, Alán Murillo, reconoció que el PRI siempre ha sido un Partido plural, comprometido con las causas de las mujeres y preocupado por la capacitación de sus cuadros.

En su momento, la dirigente estatal del ONMPRI, Diputada Perla Martínez Delgado, pidió a las asistentes aprovechar estas oportunidades que les brinda el Partido para empoderarse y se comprometió a seguir impulsando estas capacitaciones que son parte de la formación política e ideológica de las mujeres priistas.

En esta capacitación se contó con la asistencia de mujeres priistas del municipio de Sombrerete, de dirigentes y cuadros importantes del Partido.

 

 



Visitas: 1117



TWITTER