SALA DE PRENSA
UN ÉXITO ENTREGA DE APOYOS POR LA CELEBRACIÓN DE LOS PRIMEROS 100 DÍAS A ALEJANDRO MORENO
UN ÉXITO ENTREGA DE APOYOS POR LA CELEBRACIÓN DE LOS PRIMEROS 100 DÍAS A ALEJANDRO MORENO

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Lunes, 02 de diciembre de 2019

Comunicado


Con motivo de la celebración de los primeros 100 días en la dirigencia nacional del PRI de Alejandro Moreno Cárdenas, el priismo nacional y estatal realizó con éxito la entrega de apoyos a la población en general.

En el caso de Zacatecas el Presidente, Gustavo Uribe Góngora y la Secretaria General, Eva Verónica Hernández Márquez, encabezaron la jornada en los municipios de Zacatecas, Guadalupe, Fresnillo, Pinos, Nieves, Río Grande, Juchipila, Jalpa, Loreto, Jerez, Tabasco y Valparaíso.

Con donativos particulares se entregaron cobijas, despensas, pintura, árboles, jugos, pan y café en hospitales, colonias populares, comunidades rurales, en el Asilo de Ancianos de Jalpa, en el Basurero Municipal de Jerez, en la Unidad Deportiva de Tabasco y en el Jardín Principal de Valparaíso se llevó a cabo una activación física encabezada por el Contralor General, Alberto Ruiz Flores Delgadillo.

Como en otras ocasiones el priismo zacatecano cumplió favorablemente al llamado de festejo y trabajo para celebrar los avances alcanzados en 100 días por la dirigencia nacional de nuestro Partido.
 



Visitas: 1109



TWITTER