SALA DE PRENSA
SE REAFIRMA ORGULLO Y MILITANCIA EN SEXTA POSADA NAVIDEÑA PRIISTA EN NORIA DE ÁNGELES
SE REAFIRMA ORGULLO Y MILITANCIA EN SEXTA POSADA NAVIDEÑA PRIISTA EN NORIA DE ÁNGELES

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Jueves, 12 de diciembre de 2019

Comunicado


El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gustavo Uribe Góngora, se reunió con más de 600 priistas de los municipios de Noria de Ángeles, Pinos, Villa García, Villa González Ortega, Loreto y Pánfilo Natera para festejar su posada navideña.

En esta sexta posada regional priista que tuvo como sede el Auditorio Municipal de Noria de Ángeles, Uribe Góngora agradeció el trabajo y activismo que la militancia de esta región realizó durante el 2019.

Asimismo, pidió a las dirigencias priistas de los municipios convocados conformar estructuras sólidas que permitan fortalecer al Partido en los próximos procesos electorales.

“El PRI no son solo las siglas, somos todos, mujeres y hombres que con orgullo trabajamos y tenemos el compromiso de estar unidos. Estoy seguro que juntos habremos de salir victoriosos en las próximas elecciones”, indicó.

Finalmente, el dirigente estatal del PRI externó un mensaje navideño en el que deseó a toda la militancia priista una feliz Navidad y un año nuevo lleno de salud y bienestar.

Por su parte, la primer priista del municipio, Rosa Elena Flores, agradeció el compromiso que tiene la dirigencia estatal con la militancia, así como su esfuerzo y dedicación para desarrollar de la mejor manera las tareas partidistas.

En este convivio también asistieron los presidentes municipales priistas de Villa Hidalgo, Juan Carlos Saucedo Sánchez y de Pánfilo Natera, Juan Pablo Contreras. Las diputadas locales, Isabel Trujillo Meza y Carolina Dávila Ramírez. Así como Presidentes y Delegados de los Comités Directivos Municipales participantes.

El expresidente del CDE, Roberto Luévano Ruiz; el exdiputado local, Carlos Peña Badillo y el Delegado Municipal, Jorge Luis Rincón. Así como la Secretaria de Operación Política del PRI estatal, Adriana Vázquez  García y el Contralor General, Alberto Flores Delgadillo.



Visitas: 1565



TWITTER