SALA DE PRENSA
EL PRI ES EL PARTIDO CON LA ESTRUCTURA MÁS GRANDE Y FUERTE DE ZACATECAS: GUSTAVO URIBE
EL PRI ES EL PARTIDO CON LA ESTRUCTURA MÁS GRANDE Y FUERTE DE ZACATECAS: GUSTAVO URIBE

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Jueves, 19 de diciembre de 2019

Comunicado


• Concluye programa de posadas regionales priistas.
• Claudia Anaya, Adolfo Bonilla y Roberto Luévano aseguraron que el Partido recuperará el ayuntamiento de Guadalupe.

ZACATECAS, ZAC.- El PRI es el Partido con la estructura más grande y fuerte de Zacatecas que nos permitirá triunfar en el 2021, sostuvo Gustavo Uribe Góngora, Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al encabezar la última posada regional priista en el municipio de Guadalupe.

En este convivio navideño, Uribe Góngora aseguró que la fortaleza más grande del Partido es su militancia, quienes con su trabajo y compromiso han dado grandes victorias que han permitido abanderar las grandes causas de los mexicanos.

“En el PRI tenemos un Partido vigente y vigoroso, con una estructura grande y fuerte, integrada por gente valiosa que nos permitirá mantener la gubernatura y ganar la mayoría de ayuntamientos y diputaciones locales en el 2021”, indicó.

Reunidos en el salón de fiestas El Paraíso, la Senadora priista, Claudia Anaya Mota, aseguró que el PRI desplegará la fortaleza de su estructura en el próximo proceso electoral que permitirá seguir demostrando que somos un Partido incluyente, transformador y preocupado por los problemas nacionales.

Por su parte, el expresidente del CDE, Adolfo Bonilla Gómez, destacó la importancia de coadyuvar en los trabajos partidistas del municipio para poder recuperar la confianza de los guadalupenses y enfrentar en unidad los retos electorales que se aproximan.

A su vez, el también expresidente del CDE, Roberto Luévano Ruiz, exhortó a los asistentes a cerrar filas en torno al Partido Revolucionario Institucional y demostrar que los priistas de Guadalupe están unidos y preparados para volver a gobernar.

Al dar la bienvenida, el Presidente del CDM en Guadalupe, Hermann Hernández Ponce, agradeció el respaldo del dirigente estatal, así como su entrega y compromiso con los 58 comités directivos municipales.

En esta última posada regional  también se contó con la asistencia del Delegado Municipal, Enrique Flores Mendoza; de la Diputada local, Perla Martínez Delgado y de los regidores priistas del municipio, Gerardo Casanova y Armando Ornelas. Así como secretarios del CDE, dirigentes de sectores y organizaciones y cuadros importantes del Partido.

 



Visitas: 1493



TWITTER