SALA DE PRENSA
EL PRI A TRAVÉS DEL IRH LLEVARÁ A CABO CURSO SOBRE COMUNICACIÓN POLÍTICA
EL PRI A TRAVÉS DEL IRH LLEVARÁ A CABO CURSO SOBRE COMUNICACIÓN POLÍTICA

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Jueves, 08 de octubre de 2020

Comunicado


El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gustavo Uribe Góngora, hizo una extensa invitación a los priistas de Zacatecas para participar en el curso Comunicación Política, organizado por el Instituto Reyes Heroles que encabeza en nuestro Estado, Carlos Limas Sánchez.

El curso se llevará a cabo el día de hoy viernes 18 de octubre de 2020, a través de la plataforma Zoom. El registro de asistencia será a partir de las 15:30 horas, la inauguración a las 15:45 y posteriormente, a las 16:00 horas iniciarán las ponencias.

De las 16:00 a las 18:30 horas se desarrollarán tres ponencias. La primera a cargo de Mario García, quien hablará sobre Principios de Marketing Político, a las 16:00 horas. De Fernando Schievenini, con el tema Modelo de Imagen Política, a las 17:15 horas y de Martín Vargas, con Comunicación no Verbal para Discurso, a las 18:30 horas.

Para obtener mayor información sobre este curso, los interesados podrán comunicarse con la dirigencia del IRH  a través de sus redes sociales.



Visitas: 1280



TWITTER