SALA DE PRENSA
PRIISTAS PREPARAN EN SANTA MARÍA DE LA PAZ Y TEÚL DE GONZÁLEZ ORTEGA SU PARTICIPACIÓN ELECTORAL
PRIISTAS PREPARAN EN SANTA MARÍA DE LA PAZ Y TEÚL DE GONZÁLEZ ORTEGA SU PARTICIPACIÓN ELECTORAL

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Miércoles, 21 de octubre de 2020

Comunicado


• Se reúnen para analizar proyectos con la Secretaria General del PRI, Eva Verónica Hernández Márquez

La Secretaria General del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eva Verónica Hernández Márquez, sostuvo reuniones de trabajo con los comités municipales de Santa María de la Paz y Teúl de González Ortega.

En Santa María de la Paz, encabezados por Gregorio Aranzazú González, Presidente y Claudia Jael Ruiz Tovar, Secretaria General, respectivamente, los integrantes del comité plantearon su proyecto de trabajo para los meses venideros rumbo a la elección de 2021.

Expusieron además sus inquietudes respecto a la probable alianza con otros partidos políticos y  con relación a la segmentación mediante la cual se define si el candidato a presidente municipal sea hombre o mujer.

En ese sentido, la Secretaria General del CDE del PRI, les dijo que respecto a la probable alianza se tienen pláticas de manera constante con los probables institutos políticos que puedan conformar la coalición y respecto a la segmentación aún falta tiempo para su definición.

Mientras estos dos temas se definen, dijo Hernández Márquez, es importante que continúen revisando sus estructuras del partido a fin de que las tengan bien integradas para cuando inicien las campañas electorales, especialmente los comités seccionales que son un gran soporte para nuestro instituto político.

En Teúl de González Ortega, la reunión estuvo encabezada por Heladio Godoy Flores y Alma Gabriela Llamas Estrada, Presidente y Secretaria General del comité municipal, respectivamente, teniendo como invitada especial a la primer priista, Wendy Jazmín González Dávila.

En este municipio, el Presidente del comité Heladio Godoy Flores, informó que se han incorporado nuevos integrantes a la estructura del partido y que actualmente se están revisando los comités seccionales para verificar que todos estén completos.

Por su parte, la primer priista del municipio, Wendy Jazmín González Dávila,  reiteró que está trabajando para hacer un buen gobierno dado que eso permite que la ciudadanía siga confiando en el partido que le ha dado la oportunidad de encabezar la administración municipal.

En su oportunidad, la Secretaria General del CDE del PRI, Eva Verónica Hernández Márquez, reconoció el trabajo que se realiza para tener la estructura del partido completa y la buena comunicación que hay con la primer priista del municipio, dado que juntos pueden coordinarse para atender las necesidades de la población del Teúl de González Ortega.



Visitas: 1031


    • PRIISTAS PREPARAN EN SANTA MARÍA DE LA PAZ Y TEÚL DE GONZÁLEZ ORTEGA SU PARTICIPACIÓN ELECTORAL

TWITTER