SALA DE PRENSA
NOMBRA EL PRI NUEVO DELEGADO MUNICIPAL EN MAZAPIL
NOMBRA EL PRI NUEVO DELEGADO MUNICIPAL EN MAZAPIL

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Viernes, 12 de febrero de 2021

Comunicado


• Entrega el Presidente Enrique Flores su nombramiento al expresidente municipal, Vicente Pérez Esquivel.

El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Flores Mendoza, nombró a Vicente Pérez Esquivel, como Delegado Municipal del partido en Mazapil.

Luego de entregar el nombramiento correspondiente, el dirigente estatal priista pidió al nuevo Delegado trabajar de inmediato en el acercamiento con la militancia y establecer los acuerdos necesarios con la dirigencia municipal para asegurar el triunfo electoral.

Asimismo lo exhortó a integrar una planilla altamente competitiva porque en el municipio el PRI encabezará solo sus candidaturas, no irá en alianza con otros institutos políticos. Por lo que le que solicitó reforzar el proyecto que encabeza la candidata a la gubernatura, Claudia Anaya Mota.

Por su parte, el Delegado Municipal, Vicente Pérez Esquivel se comprometió a trabajar en el fortalecimiento de las tareas partidistas para poder trazar la ruta correcta que permita obtener el triunfo el próximo 6 de junio.

Cabe destacar que Vicente Pérez Esquivel, cuenta con una amplia trayectoria dentro del Revolucionario Institucional. Ha sido Presidente Municipal de Mazapil y es un conocedor natural de la problemática política de esta localidad lo que le ha ayudado a mantener excelentes relaciones con todos los liderazgos políticos de la región.



Visitas: 1465



TWITTER