SALA DE PRENSA
CANDIDATOS DEL PRI HACEN LAS MEJORES PROPUESTAS PARA LOS GOBIERNOS ESTATALES
CANDIDATOS DEL PRI HACEN LAS MEJORES PROPUESTAS PARA LOS GOBIERNOS ESTATALES

Por Prensa CDE Zacatecas
Ciudad de México
Lunes, 29 de marzo de 2021

Comunicado


• Las y los candidatos del partido, a través de sus respectivas coaliciones, van con todo para ganar las elecciones del próximo 6 de junio.

Los abanderados del PRI a las gubernaturas de los estados de Colima, Guerrero, Nuevo León, San Luis Potosí y Sonora, realizan sus campañas electorales con éxito, presentando las mejores propuestas en el territorio, atendiendo las medidas de seguridad, y a través de las plataformas digitales y redes sociales.

Durante la tercera semana de proselitismo, nuestros candidatos dejaron claro que vienen mejores tiempos para sus respectivas entidades, porque con la alianza partidaria quedaron de lado las diferencias, apostando por un proyecto sólido para ganar las elecciones del próximo 6 de junio.

Mely Romero Celis, candidata de “Va por Colima”, afirmó que es el momento de llegar más lejos y estar en lo más alto, lo cual será realidad con la reactivación económica, la generación de empleos y la gestión de las inversiones que se requieren en el estado. Además, conmemoró el 12 aniversario luctuoso de Griselda Álvarez Ponce de León, la primera gobernadora electa de un estado en la historia de México.

Mario Moreno Arcos, de la coalición “Va por Guerrero”, visitó diversos municipios de la entidad, especialmente en las zonas de la Costa y la Montaña, donde hizo compromisos firmes a ejecutar cuando sea gobernador; como son el abasto de medicamentos en hospitales y centros de salud, desarrollo de comedores comunitarios y restituir los programas sociales Prospera, Créditos a la Palabra para Mujeres y las Estancias Infantiles.

El candidato de “Va fuerte por Nuevo León”, Adrián de la Garza Santos, sostuvo que esta entidad será la primera de la República que saldrá de la pobreza extrema, porque se tienen las condiciones para lograrlo. Destacó que “si estratégicamente centramos nuestras baterías, recursos e intenciones, podemos abatir esta situación, sobre todo, en el sur del estado”.

Intensa semana tuvo el candidato de “Va por Sonora, Ernesto Gándara Camou, recorriendo diversos municipios de su entidad, donde busca ganar tocando las puertas de las familias y mirándolas de frente. En encuentros con sectores productivos, pueblos originarios, empresarios, asociaciones civiles, liderazgos juveniles y de mujeres, en Cajeme, Ciudad Obregón y Agua Prieta, sustentó que en la Sonora ganadora que él propone no se puede avanzar solo; se necesita el trabajo unido de todos.

A su vez, Octavio Pedroza Gaitán, candidato de la alianza “Sí por San Luis Potosí”, puntualizó que, en su campaña por todo el estado, continúa avanzando con pasos firmes, con una meta clara: construir un buen futuro para todas y todos los potosinos. “Vamos por un estado con igualdad de oportunidades, seguro y que impulse el desarrollo”, dijo. El abanderado recorrió Ciudad Valles, Matlapa, Rioverde, Matehuala, y llevó a cabo eventos en la capital potosina.



Visitas: 990



TWITTER