SALA DE PRENSA
AL RENOVAR SU DIRIGENCIA ESTATAL LAS MUJERES PRIISTAS CIERRAN FILAS CON CLAUDIA ANAYA
AL RENOVAR SU DIRIGENCIA ESTATAL LAS MUJERES PRIISTAS CIERRAN FILAS CON CLAUDIA ANAYA

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Sábado, 10 de abril de 2021

Comunicado


*Toma Protesta como nueva dirigente del ONMPRI, Isadora Santiváñez Ríos.

Al protestar como Presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priístas de Zacatecas, Isadora Santiváñez Ríos se comprometió a trabajar con toda responsabilidad y compromiso para que las mujeres zacatecanas sean escuchadas, respaldadas e impulsadas a los más altos niveles de la actividad Política y social.

La nueva líder el Onmpri ofreció trabajar de la mano con todas las integrantes de este organismo y unir voluntades y esfuerzos para cerrar filas en torno a las candidaturas de Claudia Anaya, Norma Castorena y todas las demás candidatas priístas y de la Coalición Va por Zacatecas.

Por su parte la dirigente nacional del Onmpri, Montserrat Alicia Arcos Velázquez, al cerrar el evento realizado en la comunidad Estación San José, de Fresnillo, señaló que Zacatecas tiene una oportunidad histórica de cambio, que solo podrá lograrse con Claudia Anaya Mota como gobernadora, porque es una mujer sensible, inagotable gestora y mujer de retos siempre superados.

Con Claudia Anaya, agregó, no habrá duda que se peleará ante la injusticia y la cerrazón del gobierno federal, que no puede con la inseguridad y que dejó a muchos municipios, cómo Fresnillo, en pleno abandono al cancelar el fondo minero y muchos programas de apoyos para mujeres, el campo y el sector salud.

Antes, la titular del Onmpri hasta hoy, Perla Martínez, anunció su decisión de retirarse del cargo para dedicarse de lleno a realizar su campaña como candidata a diputada local por el cuarto Distrito.

En su mensaje Perla Martínez hizo un breve reporte de sus logros y luchas al frente del Onmpri y de cómo logró que el organismo se convirtiera en espacio de lucha, trabajo, inclusión y coincidencia de las mujeres zacatecanas.

Encabezado por Claudia Anaya y la dirigente nacional del Onmpri, el evento congregó al candidato a presidente municipal de Fresnillo, Javier Torres Rodríguez, al presidente estatal del PRI, Enrique Flores Mendoza, al Delegado

Nacional, Omar Bazán, la Secretaria General, Araceli Guerrero, así como a candidatas a diputadas, liderazgos Distinguidos y a toda la comunidad de Estación San José.

 



Visitas: 1193


    • AL RENOVAR SU DIRIGENCIA ESTATAL LAS MUJERES PRIISTAS CIERRAN FILAS CON CLAUDIA ANAYA

TWITTER