SALA DE PRENSA
RESPALDA CNOP A CLAUDIA ANAYA EN EVENTOS DE CAMPAÑA
RESPALDA CNOP A CLAUDIA ANAYA EN EVENTOS DE CAMPAÑA

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Lunes, 24 de mayo de 2021

Comunicado


Los integrantes de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) encabezados por su dirigente estatal, Nancy Espinoza, han brindado su respaldo y acompañamiento absoluto a Claudia Anaya Mota, candidata a la gubernatura por la coalición Va por Zacatecas, durante el proceso electoral 2020-2021.

A través de diversos contingentes de cenopistas entusiastas y comprometidos con su partido, el Revolucionario Institucional, este sector se ha hecho presente en diferentes eventos de campaña para mostrar su lealtad y apoyo a Claudia Anaya.

Durante el fin de semana, los cenopistas del Estado acompañaron a Claudia Anaya en su recorrido por los municipios de Miguel Auza, Juan Aldama y Río Grande.

Asimismo, se hicieron presentes en la magna concentración que los jóvenes sostuvieron con la abanderada de la alianza Va Por Zacatecas en el Hotel Parador, donde se comprometió a generar espacios y oportunidades laborales para este sector y ampliar la capacidad del Estado para ofrecerles mejores opciones de estudio.

En Fresnillo, también se dieron cita para apoyar al candidato a Presidente Municipal, Javier Torres Rodríguez, quien participó con mucho éxito en el debate de candidatos.

Con el liderazgo de Nancy Espinoza los cenopistas han encontrado campo fértil en la campaña de Claudia Anaya, quien ha sabido estimularlos para que cada día se amplíe más su participación, pero también participan activamente en los eventos de candidatos a presidentes municipales y diputados locales y estarán activos en los cierres de campaña de todos los candidatos, incluyendo, por supuesto, los que realicen los candidatos a diputados federales.
 



Visitas: 790



TWITTER