SALA DE PRENSA
CIERRA FILAS LA CNOP EN TORNO A CLAUDIA ANAYA
CIERRA FILAS LA CNOP EN TORNO A CLAUDIA ANAYA

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Lunes, 31 de mayo de 2021

Comunicado


• Según su dirigente estatal, Nancy Espinoza, la CNOP se convirtió en el sector más dinámico del partido.

La Secretaria General de la CNOP Zacatecas, Nancy Espinoza llamó nuevamente hoy a todos los integrantes de este sector priista, a cerrar filas con su partido y acudir a votar el próximo domingo por el proyecto de la inclusión, la certidumbre y el respeto, que enarbola Claudia Anaya Mota a través de la coalición Va por Zacatecas.

Votar por Claudia Anaya es demostrar congruencia con los más altos intereses del Estado y para exigir al gobierno federal morenista que cumpla el adeudo histórico con nuestro Estado, en lugar de seguir quitándole recursos cancelando presupuestos a diversos programas que antes impulsaban la inversión y el desarrollo, destacó Nancy Espinoza.

Subrayó que durante la campaña, los candidatos de la coalición Va por Zacatecas han presentado propuestas viables porque son personas preparadas y que sí saben hacer las cosas, lo que ayudará a darle un giro al Estado.

Luego de participar con diversos contingentes en los eventos de este fin de semana, los cenopistas y su líder estatal cerrarán filas para asistir como  militantes priistas a votar este domingo 6 de junio.

Por lo que también hizo un llamado a todos los zacatecanos para que el día de la elección salgan a votar por la mejor opción, por la que representa desarrollo y bienestar para Zacatecas.
 



Visitas: 755



TWITTER