SALA DE PRENSA
REALIZA EL PRI PRIMERA CAPACITACIÓN A SELECCIONADOS DE LOS CURSOS "CHARLAS PRIISTAS, IDEAS QUE REVOLUCIONAN"
REALIZA EL PRI PRIMERA CAPACITACIÓN A SELECCIONADOS DE LOS CURSOS "CHARLAS PRIISTAS, IDEAS QUE REVOLUCIONAN"

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Viernes, 18 de marzo de 2022

Comunicado


Con la ponencia ¿Qué es la Comunicación Política? La Secretaría de Vinculación con Instituciones de Educación Superior del Comité Directivo Estatal del PRI inició el primer curso de capacitación para los seleccionados de los foros "Charlas Priistas, Ideas que Revolucionan".

Como se informó oportunamente, el primero de estos foros se realizó en enero pasado, en el Salón Gobernadores de la sede estatal priista, con la finalidad de abrir nuevos espacios de reflexión y participación para todos los jóvenes zacatecanos interesados en incidir en la práctica de la política partidista.

Esta primera capacitación para los seleccionados de estos foros fue impartida por la Maestra Viridiana de la Torre, quien es especialista en Comunicación Política, Electoral y de Gobierno, además cuenta con un máster en Comunicación Política y Gobernanza por The George Washington University, con el título ¿Qué es la Comunicación Política?

Desde el PRI seguimos revolucionando y divulgando ideas que permiten cambiar el mundo y el país, trazando el rumbo de un mejor futuro a través de nuestro partido.



Visitas: 790



TWITTER