SALA DE PRENSA
SE REGISTRA CÉSAR VERÁSTEGUI COMO CANDIDATO A GOBERNADOR DE LA ALIANZA “VA POR TAMAULIPAS”
SE REGISTRA CÉSAR VERÁSTEGUI COMO CANDIDATO A GOBERNADOR DE LA ALIANZA “VA POR TAMAULIPAS”

Por Prensa CDE Zacatecas
Ciudad Victoria
Lunes, 28 de marzo de 2022

Comunicado


• Tiene el mejor proyecto y la mejor plataforma política, afirmó Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI, al llamar a demostrar la fuerza y fortaleza de la coalición.
• El abanderado firmó su solicitud de registro después de una caminata acompañado por los liderazgos nacionales y estatales, así como por militantes del PAN, PRI y PRD.

Acompañado por los dirigentes nacionales y estatales de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), César Verástegui Ostos solicitó su registro ante el Instituto Electoral de la entidad como candidato a gobernador por la alianza “Va por Tamaulipas”, para contender en las elecciones del próximo 5 de junio.

El abanderado firmó su solicitud de registro después de encabezar, junto con los dirigentes de la alianza, una caminata por Paseo Méndez, acompañado por militantes del PAN, PRI y PRD, y consideró que se trató de un día especial, tanto para él, como para el destino de Tamaulipas.

Se dijo muy contento y echado para adelante, para trabajar por las familias de la entidad, “como nos exige la sociedad”. Recordó que desde niño y hasta el día de hoy ha trabajado. “Es el trabajo que me tiene en esta tesitura, y seguirá siendo para darle resultados a los ciudadanos”, señaló, al reconocer que lo más importante es la seguridad, para generar más oportunidades.

Al término de la caminata por Paseo Méndez, Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI, afirmó que el mejor proyecto y la mejor plataforma política la tiene César Verástegui.

Después de hacer un llamado a panistas, priistas y perredistas para promover al candidato, expresó a dirigentes y militantes de Acción Nacional que “aquí está la fuerza y la esencia de ustedes”. Y, al citar a Manuel Gómez Morín, destacó que irán a la contienda electoral con la fuerza de las ideas y los principios como armas.

Pidió a los militantes de las tres fuerzas políticas no confiarse, y les exhortó a ir juntos. “Hagamos y seamos los mejores promotores de nuestro proyecto. Con ese ánimo, con esa pasión de estar aquí, bajo el sol, vamos  a demostrar la fuerza y la fortaleza de la coalición”, dijo.

En una rueda de prensa previa a su registro, los dirigentes nacionales del PRI, Alejandro Moreno; del PAN, Marko Cortés, y la Presidenta del Consejo Nacional del PRD, Roxana Luna, ratificaron el apoyo decidido de las tres fuerzas políticas de la coalición “Va por México” a su candidatura.

En ese acto, también frente a los dirigentes estatales del PAN, Luis Cantú G. Cachorro; del PRI, Édgar Melhem Salinas, y del PRD, David Valenzuela, el líder nacional del tricolor afirmó que Verástegui Ostos cuenta con una propuesta consolidada y firme para Tamaulipas, para darles resultados a los ciudadanos. Señaló además que el aspirante de la coalición cuenta con un proyecto que ofrece certeza, certidumbre y mejores oportunidades, que es lo que necesitan las familias tamaulipecas y el estado para salir adelante.

Por ello, agregó el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, hay el firme compromiso de la coalición con César Verástegui.

Como parte de su gira por la entidad, el Presidente Alejandro Moreno se reunió con las estructuras del PRI, con el fin de avanzar en la estrategia rumbo a los comicios del 5 de junio. “Sin lugar a dudas, tenemos un muy buen escenario, en el que la ciudadanía sabe que el PRI es el de los buenos resultados”, dijo.
 



Visitas: 240



TWITTER