SALA DE PRENSA
TOMA PROTESTA CONSEJO ESTATAL DE PARTICIPACIÓN UNIVERSITARIA Y DE ESTUDIOS SUPERIORES DEL PRI ZACATECAS
TOMA PROTESTA CONSEJO ESTATAL DE PARTICIPACIÓN UNIVERSITARIA Y DE ESTUDIOS SUPERIORES DEL PRI ZACATECAS

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Martes, 28 de junio de 2022

Comunicado


El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Flores Mendoza, tomó protesta a los integrantes del Consejo Estatal de Participación Universitaria y de Estudios Superiores del PRI Zacatecas.

Luego de realizar la instalación del Consejo, el dirigente estatal priista reconoció la participación de la juventud zacatecana y celebró que desde la Secretaría de Vinculación con las Instituciones de Educación Superior que encabeza Antonio Salazar Valadez, se busquen promover actividades que fortalezcan y eleven la calidad y cobertura de la educación a través del partido.

Flores Mendoza enfatizó que el PRI tiene como propósito elevar la participación académica de la militancia priista a través de este órgano de apoyo y consulta que permitirá coadyuvar esfuerzos en la educación pública.

El Consejo quedó presidido por 21 Consejeros incluyendo al Secretario de Vinculación con las Instituciones de Educación, Antonio Salazar Valadez, como Presidente. Así como por una vicepresidenta y primera y segunda secretaria, quienes sesionarán periódicamente cada 60 días.

En la sesión de instalación además se aprobó el reglamento y la imagen distintiva del mismo.



Visitas: 685



TWITTER