SALA DE PRENSA
CIERRA FILAS EL PRIISMO NACIONAL CON SUS DIRIGENTES
CIERRA FILAS EL PRIISMO NACIONAL CON SUS DIRIGENTES

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Jueves, 28 de julio de 2022

Comunicado


• Arranca hoy nueva etapa de trabajo, con mayor sinergia y empatía para ganar elecciones de Coahuila y Estado de México y elevar la competitividad para el 2024.
• Enrique Flores Mendoza, Presidente del PRI Zacatecas ofreció sumarse a las tareas de mayor acercamiento con la militancia para recuperar la confianza ciudadana.

Los Secretarios del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, dirigentes de Sectores y Organizaciones, Delegados en los estados y los 32 Presidentes de los Comités Directivos Estatales cerraron filas con sus dirigentes Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano Austria, en el arranque de una nueva etapa para el priismo nacional, que con más acciones, mayor trabajo y unidad buscará retener las gubernaturas del Estado de México y Coahuila en el 2023 y elevar su competitividad para ganarle la Presidencia de la República a Morena en el 2024.

Conectados en una videoconferencia vía Zoom, todos los representantes del priismo nacional se declaran listos para trabajar y salir a las calles a ganar la confianza de los ciudadanos con un ánimo renovado, mayor voluntad de servicio y una férrea unidad.

Al anunciar que el PRI se declaraba en campaña permanente, en virtud de que el país necesita más presencia de su partido, ante la destrucción que sin escrúpulos ni miramientos realiza Morena, Alejandro Moreno pidió a todos sus correligionarios no claudicar, no echarse para atrás ni doblarse, sino trabajar por una mayor fortaleza interna y emprender una férrea defensa de los principios y valores que nos hicieron fuertes como instituto político.

Solicitó que de aquí al 2024 el trabajo partidista se renueve en su ánimo, en sus propósitos y en sus metas porque ahora, sin lugar a dudas, en el PRI hay que trabajar en todo lugar y en todo momento.

Por su parte, la Secretaria General Carolina Viggiano hizo un llamado para que al trabajo conjunto se le imprima una mayor sinergia y empatía con los grupos más vulnerables de la sociedad y llamó a la creación de Observatorios Ciudadanos para estar al tanto de las actividades gubernamentales, denunciar los errores y también plantear soluciones con una crítica firme y de buena fe.

Los dirigentes de todos los Sectores y organizaciones y los presidentes de los Comités Directivos Estatales ofrecieron redoblar sus esfuerzos y cumplir las indicaciones que cada Secretaría del CEN estará enviando a partir de ahora en el afán de establecer nuevas estrategias y programar nuevas acciones, convocando a todos los Presidentes Municipales priistas, Diputados federales y locales, Senadores de la República, Síndicos y Regidores y a todos los liderazgos que el partido tiene  en todo el país y en cada estado, para todos juntos enfrentar los nuevos desafíos de esta etapa partidista.
 



Visitas: 561



TWITTER