SALA DE PRENSA
CON TODA FIRMEZA EL PRI RECHAZARÁ REFORMA ELECTORAL DE AMLO
CON TODA FIRMEZA EL PRI RECHAZARÁ REFORMA ELECTORAL DE AMLO

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Miércoles, 30 de noviembre de 2022

Comunicado


• El día que sea, a la hora que sea, el PRI va votar en contra de la Reforma Electoral: Enrique Flores.

En conferencia de prensa conjunta con los 32 Comités Directivos Estatales, el dirigente estatal del partido en Zacatecas, Enrique Flores Mendoza, subrayó que el día que sea, a la hora que sea, el PRI va votar en contra de la Reforma Electoral de Andrés Manuel López Obrador.

En compañía de la Secretaria General del Comité Directivo Estatal (CDE), Araceli Guerrero Esquivel, el dirigente estatal de este instituto político reiteró que el Grupo Parlamentario del PRI rechaza con firmeza esta propuesta de reforma enviada por el gobierno de Morena.

“El egoísmo y protagonismo de Morena es tan grande que, sin escuchar a la ciudadanía, se empeñó en enviar una reforma que vulnera nuestro sistema democrático. Quieren retrasar lo inevitable y lo peor de todo, es que internamente tampoco tiene los votos suficientes”, enfatizó.

Flores Mendoza destacó que desde el PRI se tiene claro que lo más importante es defender y no restarles facultades ni autonomía al INE y al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Desde el Salón Presidentes de la sede estatal priista destacó que tal y como la ciudadanía lo manifestó, se debe defender la democracia en México y detener el crimen organizado en los procesos electorales y la violencia de género.

El dirigente estatal del PRI lamentó que Morena solo busque polarizar al país sin dar resultados en temas como seguridad, salud y educación.

Detalló que México vive una urgente necesidad de inaugurar una nueva etapa política y un régimen político que se fortalezca con el cumplimiento de los ciudadanos. Una nueva etapa, dijo, que deje atrás el presidencialismo autoritario que lastima y que no genera condiciones de competencia.



Visitas: 434



TWITTER