SALA DE PRENSA
EN ZACATECAS VIVIMOS UN MIEDO QUE NO MERECEMOS, CARLOS PEÑA
EN ZACATECAS VIVIMOS UN MIEDO QUE NO MERECEMOS, CARLOS PEÑA

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Viernes, 24 de febrero de 2023

Comunicado


• Aún con el miedo que nos genera la inseguridad, los priistas de Calera saldrán a tocar puertas y a convocar a la unidad, afirma Esther Cárdenas Villegas, dirigente del Comité Municipal.

En reunión de trabajo celebrada ayer en la sede del PRI municipal de Calera y ante los Presidentes de los Comités Municipales de Pánuco y Morelos y algunas decenas de militantes, Carlos Peña Badillo señaló que los priistas deben creer y querer a su Partido para unirse y luchar contra el miedo que recorre toda la geografía zacatecana, pero que los ciudadanos no nos merecemos.

Tenemos que aceptar que Zacatecas no va bien y que el país tampoco y que, por lo mismo debemos proponer alternativas de solución a la problemática del Estado, pero hacerlo con responsabilidad y buena fe, pidiendo a las autoridades que reconozcan sus fallas y omisiones y que ayuden en serio a los grupos más vulnerables sin tratarlos como mercancía electoral, señaló.

Debemos atender la crisis social tan aguda que azota  a la entidad, porque la gente no encuentra cómo resolver la carencia de recursos para comprar lo indispensable. Pero si las autoridades no lo hacen el pueblo mismo encontrará una salida y en la aplicación de las soluciones el priismo estará presente para respaldar las causas que le duelen a la gente, dijo Carlos Peña.

Antes los Secretarios de Organización, de Acción Electoral y Operación Política explicaron a los asistentes cómo organizarse para lograr mayor fuerza partidista y cómo lograrlo a través de una organización precisa y una actualización de sus órganos de gobierno como son la Comisión de Procesos Internos, el Consejo Político Municipal y el propio Comité Directivo Municipal. Estos directivos priistas se comprometieron acompañar a las dirigencias municipales para que realicen dichas actualizaciones sin contratiempos y atendiendo las normas estatutarias.

Mientras tanto los Presidentes de los Comités Municipales de Calera, Morelos y Pánuco, Esther Cárdenas, Andrés Reyes y Leonel Miranda informaron que tienen muy avanzado el proceso de revisión de sus órganos directivos y se dijeron dispuestos no sólo a ordenar sus comités, sino además trabajar para involucrar a la mayor cantidad posible de militantes.



Visitas: 299


    • EN ZACATECAS VIVIMOS UN MIEDO QUE NO MERECEMOS, CARLOS PEÑA

TWITTER