SALA DE PRENSA
EMOTIVA DEVELACIÓN DE GALERÍA FOTOGRÁFICA DE EXSECRETARIAS GENERALES DEL CDE DEL PRI
EMOTIVA DEVELACIÓN DE GALERÍA FOTOGRÁFICA DE EXSECRETARIAS GENERALES DEL CDE DEL PRI

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Miércoles, 22 de marzo de 2023

Comunicado


• Se trata de un acto de justicia y reconocimiento al trabajo y compromiso que en distintas épocas del Partido realizaron como Secretarias Generales, afirmó el Presidente del CDE del PRI, Carlos Peña Badillo.

El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carlos Peña Badillo, a través del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) que encabeza, Isadora Santiváñez Ríos, develó en el Salón Gobernadores la Galería de Secretarias Generales de este instituto político en Zacatecas, para reconocer y visibilizar su trabajo.

Acompañado por la Secretaria General del CDE, Norma Castorena Berrelleza, el dirigente estatal priista develó las fotografías de Milagros del Carmen Hernández Muñoz, Ma. del Refugio Calderón González, Judit Magdalena Guerrero López, Lila Pérez Robles, Angélica Náñez Rodríguez, Laura Angélica Herrera Márquez, Patrocinio Lira de la Rosa, Martha Leticia Ulloa Hermosillo, Eva Verónica Hernández Márquez, Adriana Vázquez García y Araceli Guerrero Esquivel.

En su mensaje, Carlos Peña Badillo, Presidente estatal del PRI afirmó que esta develación se trata de un acto de justicia y reconocimiento al trabajo y compromiso que en distintas épocas del Partido realizaron como Secretarias Generales.

Aseguró que develar la Galería de Exsecretarias Generales es un hecho histórico, porque ellas son parte de la historia, del presente y el futuro y ahora, en el PRI, representan la fuerza y la decisión para estar del lado de la sociedad.

Luego de reconocer el trabajo y el compromiso de cada una, Peña Badillo dijo que la calidad y la calidez con que operan y trabajan las mujeres en el PRI garantizan el buen futuro de nuestro instituto político.

Subrayó que estos son tiempos de construir una nueva historia y en el PRI lo seguiremos haciendo con el trabajo de las mujeres y el ejemplo perenne de esfuerzo que hoy tenemos con las Exsecretarias Generales de nuestro Partido.

Por su parte, Isadora Santiváñez Ríos, titular del ONMPRI agradeció el ejemplo de lucha, visión política y convicción de servicio de las Exsecretarias Generales que ahora son y serán ejemplo para la historia del PRI.

A nombre de las Exsecretarias Generales, Laura Herrera agradeció la distinción y la oportunidad histórica de lograr una mayor visibilización como mujeres. Dijo que las mujeres están a la vanguardia del PRI y seguirán aportando su esfuerzo por un mejor Partido y ofreció que en la competencia electoral seguirán impulsando a más mujeres que en el tricolor encontrarán el camino ancho y libre para ganar más posiciones.

Para cerrar el evento, la Secretaria General, Norma Castorena Berrelleza, destacó que en este Partido y en esta dirigencia hay espacio y mucho trabajo para las mujeres, gracias a la visión y apertura del Presidente Carlos Peña Badillo, que sabe perfectamente cual es el lado correcto de la historia, de esa historia que se construye día con día con mucho esfuerzo y compromiso con los zacatecanos.

A la develación de la Galería de Exsecretarias Generales también asistieron Diputados locales priistas, Secretarios en pleno del CDE y dirigentes de Sectores y Organizaciones.

 



Visitas: 479


    • EMOTIVA DEVELACIÓN DE GALERÍA FOTOGRÁFICA DE EXSECRETARIAS GENERALES DEL CDE DEL PRI

TWITTER