SALA DE PRENSA
UNID OTORGARÁ DESCUENTOS ESPECIALES A MILITANTES PRIISTAS
UNID OTORGARÁ DESCUENTOS ESPECIALES A MILITANTES PRIISTAS

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Jueves, 27 de abril de 2023

Comunicado


• Carlos Peña Badillo y Norma Castorena Berrelleza seguirán impulsando acciones formativas en beneficio de la militancia.
• Se cuenta con cupo limitado y la fecha límite para registrarse será el 3 de mayo. Los interesados podrán solicitar más información en el número 492 949 10 69.

La Secretaria de Gestión Social, Alejandrina Varela Luna dio a conocer que como parte del convenio que firmó la UNID y el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se otorgarán descuentos especiales hasta del 90% a las y los militantes priistas que deseen mejorar su educación.

Destacó que luego de la firma que realizara la anterior dirigencia estatal priista y el ONMPRI, actualmente con Carlos Peña Badillo y Norma Castorena Berrelleza se seguirán impulsando acciones que permitan desarrollar actividades formativas con la finalidad de elevar la productividad y competitividad de programas educativos.

Alejandrina Varela informó que a través de las gestiones que realizó el Comité Directivo Estatal se lograron los siguientes costos: Preparatoria, mil 006 pesos la inscripción y 856 pesos la mensualidad; Licenciaturas, 300 pesos la inscripción y mil 689 la mensualidad y para Maestrías 530 pesos de inscripción y 2 mil 535 la mensualidad.

Luego de hacer una extensiva invitación a la militancia priista para aprovechar los descuentos del convenio que tiene el partido con la UNID, la Secretaria de Gestión Social enfatizó que los interesados tienen hasta el próximo 3 de mayo para inscribirse ya que se cuenta con cupo limitado, por lo que les pidió comunicarse al número 492 949 10 69, para mayor información.

Explicó que el nivel preparatoria se puede cursar en modalidad presencial o en línea. Para Licenciatura detalló que la oferta educativa está integrada por Derecho, Educación, Contabilidad, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial y Criminología y Criminalística. Y las Maestrías por Administración de Negocios, Administración de Hospitales, Mercadotecnia y Medios Digitales y Educación.



Visitas: 439



TWITTER