SALA DE PRENSA
HAY DESESPERACIÓN EN MORENA, SABEN QUE PERDERÁN: PABLO ÁNGULO
HAY DESESPERACIÓN EN MORENA, SABEN QUE PERDERÁN: PABLO ÁNGULO

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Martes, 28 de mayo de 2024

Comunicado


• El Secretario Técnico del Consejo Político Nacional, Pablo Ángulo Briceño, aseguró que las prácticas de intimidación y amedrentamiento que han sufrido las y los candidatos de la Coalición Fuerza y Corazón por Zacatecas, se deben a la preocupación enorme que tienen en Morena ante el evidente rechazo social, como consecuencia de los errores e incapacidad de su gobierno.
• Carlos Peña Badillo mencionó que pese a las amenazas de Morena, las y los abanderados del PRI y de la Coalición, han presentado propuestas y compromisos en favor de la ciudadanía.

El Diputado Federal y Secretario Técnico del Consejo Político Nacional del PRI, Pablo Ángulo Briceño, aseguró que las prácticas de intimidación y amedrentamiento que han sufrido candidatas y candidatos de la Coalición Fuerza y Corazón por Zacatecas, se deben a la preocupación enorme que tienen los integrantes de Morena ante el evidente rechazo social, como consecuencia de los errores e incapacidad de su gobierno.

En conferencia de prensa, en la sede estatal del partido, reconoció que a pesar de que el gobierno quiere hacer una elección de Estado y no se cansa de intimidar a los beneficiarios de los apoyos sociales, la gente ya reaccionó porque el gobierno local y federal los ha abandonado y no les ha garantizado seguridad ni desarrollo.

“Los ciudadanos que le dieron la confianza a Morena en el 2018, ahora manifiestan la oportunidad para salir a votar y quitarse este lastre que está arruinando Zacatecas y México”, indicó.

En este sentido, Pablo Ángulo enfatizó que la elección en el Estado pinta bien y las encuestas dan el triunfo a los abanderados de la Coalición Fuerza y Corazón por Zacatecas, además hizo un llamado a la ciudadanía para no creer en las mediciones de la oposición, porque lo que buscan es que no salga a votar.

“Les pedimos a los de Morena que se serenen y dejen que los ciudadanos decidan las elecciones, es el derecho que tienen de elegir en libertad y en esta ocasión queda claro que quieren que la Coalición sea quien los represente. Vamos a demostrar que sabemos superar retos y que vamos a ganar contundentemente en Zacatecas”, puntualizó.

En su momento, el Presidente estatal del PRI, Carlos Peña Badillo mencionó que pese a las amenazas, las y los abanderados del PRI y de la Coalición, han presentado propuestas, frente a cada agresión han hecho compromisos, frente a cada pretexto y justificación que generan los candidatos de Morena y sus aliados, las y los candidatos de Fuerza y Corazón por Zacatecas han presentado de manera puntual cómo van a enfrentar y a resolver los problemas.

Por ello, agradeció a las zacatecanas y zacatecanos que han abierto las puertas de sus casas, que han brindado confianza y acompañamiento para que hoy en Zacatecas se sienta un ánimo ganador por encima del hartazgo y decepción del mal gobierno de Morena.

Finalmente, hizo un llamado a salir a votar 5 de 5, a cuidar la elección y defender los votos, porque “tenemos mucho México que salvar, mucho Zacatecas que rescatar y muchos municipios que cuidar. Tenemos que ganar la mayoría de los espacios para tener los recursos que Morena nos ha arrebatado”.

Durante esta conferencia de prensa, se contó con la presencia de los candidatos a Presidentes Municipales de Zacatecas y Guadalupe, Miguel Varela y Roberto Luévano; de Claudia Anaya y Miguel Torres, candidatos al Senado de la República y de los candidatos a Diputados Federales por el Distrito I, Norma Castorena, Distrito II, Lupe Correa; Distrito III, Raymundo Moreno y del Distrito IV, Carolina Dávila.

Así como de las candidatas y candidatos a Diputados locales por el Distrito I, Roberto Juárez; Distrito II, Nancy Espinoza; Distrito IV, Gaby Basurto y Distrito XIII, Isadora Santiváñez. Además de la Diputada Federal, Fuensanta Guerrero; de la representante de Xóchitl Gálvez en el Estado, Paloma Martínez y del Delegado General del CEN del PRI, José Olvera Acevedo.



Visitas: 94


    • HAY DESESPERACIÓN EN MORENA, SABEN QUE PERDERÁN: PABLO ÁNGULO

TWITTER