SALA DE PRENSA
EXTRAORDINARIO CIERRE DE CAMPAÑA EN NIEVES
EXTRAORDINARIO CIERRE DE CAMPAÑA EN NIEVES

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Miércoles, 29 de mayo de 2024

Comunicado


• Después de participar en uno de los eventos de cierre de campaña de los candidatos Miguel Varela, a la Presidencia Municipal de Zacatecas y Nancy Espinoza, candidata a Diputada local por el Distrito II, el Presidente estatal del PRI, Carlos Peña Badillo encabezó el cierre de campaña en Francisco R. Murguía (Nieves).

El Presidente del PRI estatal, Carlos Peña Badillo confirmó que el partido está fuerte en todos los municipios y lo confirmó ayer al encabezar un extraordinario cierre de campaña en Nieves, que por su afluencia permite asegurar que el triunfo electoral será para el candidato priista, José Nieves Balderas.

En un emotivo evento que reunió a la mayor parte de la población de este municipio, Carlos Peña agradeció el trabajo y esfuerzo que a lo largo de dos meses hicieron las candidatas y candidatos priistas, pero también la participación de la gente que siempre estuvo activa y ofreciendo un respaldo incondicional para el PRI.

El dirigente estatal del partido reconoció que las y los abanderados del PRI y de la Coalición Fuerza y Corazón por Zacatecas tienen muy claro que la única manera de lograr el triunfo es a través del apoyo ciudadano,”porque la gente es el motor para recuperar Nieves”.

Destacó que el 2 de junio Nieves se va a recuperar porque sus habitantes demandan un cambio que les brinde seguridad y desarrollo, una alternancia seria y con propuestas claras que  permita al municipio generar más y mejores condiciones de vida.

Finalmente, Peña Badillo hizo un llamado para salir a ejercer su derecho al voto el próximo domingo 2 de junio, para detener la destrucción de Zacatecas y México en favor de los abanderados del PRI, PAN y PRD.



Visitas: 101


    • EXTRAORDINARIO CIERRE DE CAMPAÑA EN NIEVES

TWITTER