SALA DE PRENSA
IMPULSAN EN FRESNILL0, TLALTENANGO Y MOMAX MAYOR AFILIACIÓN AL PRI
IMPULSAN EN FRESNILL0, TLALTENANGO Y MOMAX MAYOR AFILIACIÓN AL PRI

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Jueves, 11 de abril de 2019

Comunicado


• Se reúne Secretaria General del PRI con Dirigentes para evaluar Avances

Secretaria General del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eva Verónica Hernández Márquez, sostuvo reuniones en los municipios de Fresnillo, Tlaltenango y Momax, con la finalidad de impulsar y fortalecer el programa de Afiliación y Refrendo de Militancia.

En Fresnillo, se reunió con el Presidente del Comité Municipal, José Guadalupe Infante Soto así como con la Secretaria General, Leticia Casillas Morales, y se detallaron estrategias que se realizarán, en conjunto, para avanzar en la afiliación de los priistas de este municipio.

También estuvieron presentes en dicha reunión, la dirigente del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), Claudia Imelda Marmolejo Martínez,   además de la exdirigente de este  organismo, Laura Herrera, la Presidenta de la Red Jóvenes por México, Verónica Ramírez Ríos, el representante de este instituto político ante el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, Francisco Javier Bonilla y el expresidente del comité municipal, Manuel Vázquez, así como una buena cantidad de militantes.

En Tlaltenango, la Secretaria General, fue testigo de la asistencia de algunos militantes que estaban acudiendo a realizar su procedimiento de militancia y recibió de manos del presidente del Comité Municipal, José Hugo Lucio Castillo, una buena cantidad de expedientes de trámites ya efectuados.

En Momax, el presidente del comité municipal, Saúl Magallanes Luna, informó a la Secretaria General que se prepara un evento masivo de militancia, para reforzar esta encomienda, al tiempo que Eva Verónica Hernández Márquez, se entrevistó con la primer priista del municipio, Lorena Ortega Delgado, a quien invitó a encabezar esta actividad.

En cada uno de los municipios, la Secretaria General del CDE del PRI, les recordó a los dirigentes y militantes que tienen una meta de priistas por afiliar y refrendar su militancia, asegurándoles que con una buena organización y participando todos de esta tarea se puede lograr el objetivo.



Visitas: 1703



TWITTER