SALA DE PRENSA
ESTRUCTURA ALTERNA DE ELIAZAR ZÚÑIGA APORTARÁ MIL 700 AFILIACIONES AL PRI
ESTRUCTURA ALTERNA DE ELIAZAR ZÚÑIGA APORTARÁ MIL 700 AFILIACIONES AL PRI

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Lunes, 29 de abril de 2019

Comunicado


Con el compromiso de apoyar al Partido Revolucionario Institucional con un total de mil 700 afiliaciones, el dirigente Eliazar Zúñiga puso en operación su Estructura Alterna este fin de semana.

En reunión efectuada en el Salón Presidentes del Comité Directivo Estatal del PRI, que esta vez encabezó el Secretario de Organización Efraín Chávez López, el dirigente de esta agrupación, Eliazar Zúñiga afirmó que ya se activaron los liderazgos en todas las colonias de este municipio donde tiene representación.

A nombre del Presidente, Gustavo Uribe Góngora, el secretario agradeció el respaldo para el Programa de Afiliación y Refrendo de Militancia, ya que estos apoyos tienen especial relevancia ahora que el Partido trabaja arduamente por la reorganización y recuperación política.

Además del Secretario de Organización asistió también el Secretario Jurídico Gilberto Martínez Robles, quien les informó que el avance de este programa tiene buenos resultados y que será determinante para el fortalecimiento del Partido.

 



Visitas: 1137



TWITTER