SALA DE PRENSA
FILARMÓNICOS DE ZACATECAS MANIFIESTAN SU RESPALDO Y APOYO AL PRI
FILARMÓNICOS DE ZACATECAS MANIFIESTAN SU RESPALDO Y APOYO AL PRI

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Sábado, 04 de mayo de 2019

Comunicado


Abrirán una escuela de música en las instalaciones del Partido


En representación del Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Gustavo Uribe Góngora, el Secretario de Organización, Efraín Chávez López, se reunió con un grupo de filarmónicos integrantes de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), quienes manifestaron su respaldo y apoyo a los trabajos que realiza el PRI en el estado. 

Chávez López pidió a los asistentes mantener una estrecha comunicación con la dirigencia estatal y participar de manera activa en cada una de las tareas que desarrolla. Así como intensificar las acciones de integración y de mayor participación, para el fortalecimiento del Partido.

En dicha reunión organizada por el Secretario General de la CROC, Francisco Javier Reyes Esparza, para conmemorar el pasado Día del Trabajo, los filarmónicos se comprometieron a participar en el Programa Voy al PRI, mediante la puesta en marcha de una escuela de música en las instalaciones del CDE.

El líder de la organización destacó que las clases de música se impartirán por las tardes en el Salón Gobernadores ubicado en la sede estatal priista, en próximos días.



Visitas: 1249



TWITTER