SALA DE PRENSA
DIPUTADOS PRIISTAS CIERRAN FILAS CON SU PARTIDO
DIPUTADOS PRIISTAS CIERRAN FILAS CON SU PARTIDO

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Miércoles, 29 de mayo de 2019

Comunicado


Los Diputados locales, integrantes de la 63 Legislatura del Estado, acordaron ayer cerrar filas con su Partido y apoyarlo en todos los trabajos que se desarrollan para su fortalecimiento.

En reunión de trabajo celebrada en el salón Presidentes del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Diputados y dirigentes definieron las principales líneas de acción de esta nueva relación que contempla mejorar la comunicación entre todos los actores políticos e impulsar juntos programas, propuestas y decisiones que ayuden a la unificación del Partido y a un mayor fortalecimiento.

El espíritu de estos acuerdos es buscar, entre todos incrementar la competitividad político-electoral del tricolor y prepararse para el proceso electoral del 2021, cuyo principal reto es mantener la gubernatura, recuperar ayuntamientos y ganar nuevos espacios políticos.

Encabezados por el Maestro Gustavo Uribe Góngora y el líder de la fracción priista en el Congreso, Luis Esparza Olivares, diputados y dirigentes del PRI reconocieron que el trabajo desarrollado por el Gobernador Alejandro Tello Cristerna, es y será la palanca principal para impulsar las tareas de conciliación política y competitividad electoral.

Por parte de los diputados asistieron: Carolina Dávila Ramírez, Karla Dejanira Valdez Espinoza, Perla Guadalupe Martínez Delgado, Ma. Isabel Trujillo Meza, Lizbeth Ana María Márquez Álvarez y Luis Esparza Olivares, mientras que por el PRI participaron además del Presidente, la Secretaria General, Eva Verónica Hernández Márquez y la Secretaria de Acción Legislativa, Erika Velázquez Vacio. 



Visitas: 1555



TWITTER