SALA DE PRENSA
NOMBRAN DELEGADO DEL PRI A RAFAEL GUTIÉRREZ MARTÍNEZ EN VILLA DE COS
NOMBRAN DELEGADO DEL PRI A RAFAEL GUTIÉRREZ MARTÍNEZ EN VILLA DE COS

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Martes, 04 de junio de 2019

Comunicado


En representación del Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Gustavo Uribe Góngora, el Secretario de Acción Electoral Joel Gómez Acota presentó ante el priismo de Villa de Cos al nuevo Delegado Municipal, Rafael Gutiérrez Martínez.

Acompañaron al dirigente priista, el Diputado local José María González Nava y el Presidente del Comité Directivo Municipal, Pier Michel Ríos Ruíz.

En este encuentro con la militancia de Villa de Cos, Joel Gómez Acosta invitó a los presentes a sumarse a las tareas que el Partido viene desarrollando en todo el Estado, especialmente al Programa de Afiliación y Refrendo de Militancia.

Gómez Acosta pidió a los priistas reagruparse y trabajar en equipo para conformar un Partido fuerte y con miras de éxito para el próximo proceso electoral de 2021.

Por su parte, el nuevo Delegado Municipal, Rafael Gutiérrez Martínez, aseguró que trabajará de la mano con las dirigencias de los comités estatal y municipal para conciliar y  revisar la estructura priista en el municipio.



Visitas: 1491



TWITTER