SALA DE PRENSA
PRESENTA EL PRI A LEOBARDO CASANOVA MAGALLANES COMO DELEGADO EN FRESNILLO
PRESENTA EL PRI A LEOBARDO CASANOVA MAGALLANES COMO DELEGADO EN FRESNILLO

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Martes, 18 de junio de 2019

Comunicado


• Entrega CDM 600 afiliaciones priistas

Reunido con priistas fresnillenses, el Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Gustavo Uribe Góngora, presentó a Leobardo Casanova Magallanes como delegado de este instituto político en El Mineral.

Acompañado por Adolfo Bonilla Gómez, expresidente del CDE, Uribe Góngora aseguró que el recién nombrado delegado trabajará en conjunto con la dirigencia del Comité Directivo Municipal para fortalecer y reestructurar al Partido en Fresnillo.

“La trayectoria y experiencia partidista con la que cuenta nuestro compañero Leobardo Casanova, será de suma importancia para seguir construyendo un PRI unido y fuerte. Con su liderazgo y con el trabajo de toda la estructura priista se logrará recuperar la confianza de los fresnillenses para el proceso electoral 2021”, indicó el líder estatal del PRI.

Por su parte, el expresidente del comité estatal, Adolfo Bonilla Gómez destacó que hará equipo con el delegado y con la estructura municipal priista para realizar tareas pie a tierra y cercanos a la gente, con la finalidad de conocer el sentir de los militantes de El Mineral.

Subrayó que ahora más que nunca el PRI debe adaptarse las circunstancias que la sociedad demanda, por lo que se visitarán todas las comunidades de Fresnillo para escuchar a los priistas de carne y hueso, a quienes durante años han sido parte de la transformación del Revolucionario Institucional. 

En su mensaje, el delegado Leobardo Casanova Magallanes agradeció la confianza que ha depositado en él la dirigencia estatal del Partido y se comprometió a cumplir con las expectativas partidistas de los priistas del municipio.

En este mismo evento y como parte del Programa de Afiliación y Refrendo de Militancia, el Presidente del Comité Directivo Municipal de Fresnillo, José Guadalupe Infante Soto y la Secretaria General, Leticia Casillas Morales, hicieron entrega de 600 nuevas afiliaciones priistas al dirigente del CDE.

En esta reunión que se llevó a cabo en las instalaciones del CDM, asistieron la Secretaria de Operación Política, Adriana Vázquez García; dirigentes de Sectores y Organizaciones. Así como la exdirigente del ONMPRI, Laura Herrera y el priista, Francisco Javier Bonilla Pérez.



Visitas: 1877



TWITTER