SALA DE PRENSA
INICIAN INSCRIPCIONES PARA FORMAR PARTE DE LA ESCUELA DE CUADROS DEL PRI
INICIAN INSCRIPCIONES PARA FORMAR PARTE DE LA ESCUELA DE CUADROS DEL PRI

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Lunes, 01 de julio de 2019

Comunicado


El Presidente del Instituto de Formación Política Jesús Reyes Heroles, A.C. en Zacatecas, Carlos Alberto Limas Sánchez, dio a conocer que a partir del día de hoy, inician las inscripciones para formar parte de la Escuela de Cuadros del Partido Revolucionario Institucional.

Limas Sánchez informó que la Escuela de Cuadros está dirigida a las y los militantes del Partido que deseen prepararse y capacitarse en temas políticos e ideológicos, para que con las herramientas y conocimientos que adquieran, puedan ser los lideres que el PRI y el país necesita.

Destacó que hasta el 31 de julio, los postulantes podrán realizar su registro en el sitio web www.escueladecuadros.mx. Asimismo invitó a los interesados a revisar la convocatoria en la página www.irhnacional.org.mx, para aclarar cualquier duda que pueda surgir.

El dirigente de este organismo del Revolucionario institucional convocó a los priistas zacatecanos, especialmente a los jóvenes, a unirse y formar parte de esta nueva generación que busca revolucionar la manera en que se práctica la política.



Visitas: 2754



TWITTER