SALA DE PRENSA
GANA LA DEMOCRACIA EN EL DEBATE DE CANDIDATOS PRIISTAS
GANA LA DEMOCRACIA EN EL DEBATE DE CANDIDATOS PRIISTAS

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Miércoles, 17 de julio de 2019

Comunicado


• El priismo se fortalece: Gustavo Uribe Góngora

“De manera contundente gana la democracia en este intercambio de ideas, el triunfo es para el Partido Revolucionario Institucional”, aseguró Gustavo Uribe Góngora, Presidente del Comité Directivo Estatal de este instituto político, al hacer un balance sobre el debate que sostuvieron los representantes de las fórmulas que contienden por la dirigencia nacional del Partido.

Reunidos en el Salón Gobernadores de la sede estatal priista, Uribe Góngora pidió a la militancia analizar y valorar cada una de las propuestas que presentaron en este primer debate Ivonne Ortega Pacheco, Lorena Piñón Rivera y Alejandro Moreno Cárdenas.

Aseguró que con las ideas sobre concepción y propuestas que han recogido cada uno de los candidatos en las diferentes giras que han realizado por el país, el Partido se fortalecerá y logrará recuperar la confianza de los mexicanos en el próximo proceso electoral de 2021.

El líder estatal priista destacó la importancia de mantener la unidad y cordialidad en este proceso interno y pidió a los coordinadores de campaña seguir trabajando con la militancia priista para que lleven las propuestas de sus candidatos a los 58 municipios del Estado.

En este debate que se llevó a cabo en un ambiente de respeto, asistieron Angélica Nañéz Rodríguez, Laura Herrera Márquez y Enrique Flores Mendoza, coordinadores de campaña de los aspirantes a dirigir el Partido a nivel nacional. Así como Presidentes y expresidentes municipales, dirigentes actuales de comités municipales, líderes de Sectores y Organizaciones, liderazgos importantes y militancia en general.



Visitas: 2255



TWITTER