SALA DE PRENSA
CONVOCA GUSTAVO URIBE A DIGNIFICAR LA POLÍTICA
CONVOCA GUSTAVO URIBE A DIGNIFICAR LA POLÍTICA

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Viernes, 30 de agosto de 2019

Comunicado


• El CDE a través del ONMPRI lleva a cabo curso de comunicación dirigido a las priistas
• El PRI siempre ha sido un Partido que le ha apostado a la capacitación; Stela Fraginals Aguilar


El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Gustavo Uribe Góngora, convocó a las mujeres priistas, principalmente a las que aspiran a encabezar cargos de representación popular, a dignificar la política a través de la capacitación.

Al inaugurar el taller “Comunicación Efectiva y Afectiva en el Liderazgo Político de las Mujeres”, organizado por el CDE en coordinación con el ONMPRI, el dirigente estatal del PRI pidió a las asistentes prepararse y capacitarse para lograr abrir nuevas brechas dentro del Partido.

“El Partido necesita mujeres, hombres y jóvenes preparados. Necesitamos que desde hoy comiencen a formarse, a trabajar en sus aspiraciones, sólo mediante la capacitación podremos llegar al objetivo del 2021”, indicó.

Uribe Góngora reconoció que el tricolor siempre ha sido un instituto político preocupado por la profesionalización de la política y que ha buscado la implementación de talleres que ofrecen herramientas y conocimientos que ayudan a su militancia a desempeñarse de mejor manera en sus cargos públicos.

Para concluir con su mensaje, el líder priista mostró su apertura para que este tipo de cursos se lleven a cabo en diferentes municipios del Estado con el objetivo de lograr empoderar al mayor número de zacatecanas.

Antes, en su mensaje de bienvenida la Secretaria General del CDE, Eva Verónica Hernández Márquez, agradeció la asistencia y respaldo de las mujeres priistas que siempre participan activamente en los eventos a los que las convoca el Partido y las exhortó a dejar de lado la improvisación y capacitarse en los temas políticos y de comunicación.

Por su parte, Stela Fraginals Aguilar, Secretaria de Capacitación del ONMPRI, subrayó que el PRI es un Partido diferente, que siempre le ha apostado a la capacitación de su militancia y que ha buscado poner al alcance cursos y talleres para los priistas que deseen prepararse.

Mencionó que este curso es el número 45 que el organismo viene desarrollando en los 32 Estados de la República y que con este, se cierra el ciclo de capacitaciones para las mujeres.

Finalmente la dirigente estatal del ONMPRI, Diputada Perla Martínez Delgado, dijo que a través de estos eventos el PRI busca generar los aprendizajes que serán el vehículo para empoderar a las mujeres, por lo que las invitó a aprovechar los conocimientos que en ellos se comparten.

Agradeció a la dirigencia actual del Partido, especialmente al Presidente Gustavo Uribe por ser un aliado de las mujeres y por buscar potencializar sus conocimientos.

En este curso que se llevó a cabo en el Hotel Fiesta Inn, también se contó con la participación del ponente, Armando Quiñones Quiñones. Así como de Diputadas locales, Sindicas, Regidoras y priistas provenientes de los 58 municipios del Estado.



Visitas: 1226



TWITTER