SALA DE PRENSA
PIDE TELLO A LOS JÓVENES PRIISTAS CERRAR FILAS POR ZACATECAS
PIDE TELLO A LOS JÓVENES PRIISTAS CERRAR FILAS POR ZACATECAS

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Jueves, 14 de noviembre de 2019

Comunicado


• Los jóvenes son la fuerza, el presente y el futuro de Zacatecas: Gustavo Uribe
• Toman protesta Omar Téllez Aguayo, como Presidente y Ana Yahaira Félix Rivera, como Secretaria General de la Red Jóvenes x México.

Los jóvenes serán quienes determinen el camino de Zacatecas para el 2021, por ello los convoco a mantener la unidad, a trabajar con madurez y a cerrar filas en torno a sus dirigencias nacional y estatal, sostuvo Alejandro Tello Cristerna, primer priista del Estado.

Al tomar protesta a la nueva dirigencia estatal de la Red Jóvenes x México, integrada por Omar Téllez Aguayo, como Presidente y a Ana Yahaira Félix Rivera, como Secretaria General, respectivamente, Tello Cristerna, mostró su respaldo y apoyo a los jóvenes priistas y enfatizó que para el próximo proceso electoral, serán ellos quienes ocupen varias posiciones no solo por ley, sino por todo el trabajo que han venido realizando para fortalecer al PRI.

“Hoy menos que nunca podemos estar divididos, el fuego amigo entre los opositores está a la orden del día y es momento de aprovechar esa coyuntura para seguir posicionando a nuestro Partido”, destacó.

A su vez, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Gustavo Uribe Góngora, reconoció que la mayor fortaleza del Partido son los jóvenes, quienes demuestran con su alegría y entusiasmo son la fuerza, el presente y el futuro de Zacatecas.

Uribe Góngora destacó que con la dirigencia de este organismo, que fue elegida democráticamente, los jóvenes priistas sabrán darle soporte, alegría y mayor esperanza a toda la militancia para no solo respaldar la gestión del Gobernador Alejandro Tello Cristerna, sino para construir el más sólido bloque y la mayor fuerza humana que permita mantener la gubernatura en el 2021.

“Gracias a todos nuestros jóvenes por su presencia, hoy nos demuestran que con su entusiasmo no solo son el futuro sino también el presente del priismo zacatecano. Que esa aspiración política, fundada en el trabajo, la coincidencia y el esfuerzo de todos, nos haga ver que tenemos las mejores condiciones para incrementar nuestra competitividad electoral y salir victoriosos en la elección de 2021”, puntualizó.

A su vez, luego de tomar la protesta a su equipo de trabajo de la Red Jóvenes x México, Omar Téllez Aguayo, aseguró que se unirán a las tareas del Partido con la firme convicción de recuperar la confianza de la ciudadanía tras el desmantelamiento que está viviendo el país con el Gobierno Federal.

“México y Zacatecas tienen grandes retos, los cuales enfrentaremos con conciencia de generación, con ideas y acciones. El proyecto que hoy comenzamos quiere encabezar con trabajo y responsabilidad la labor de nuestros representantes priistas”, sostuvo.

Finalmente hizo un llamado a todos los priistas del Estado a que hagan política de altura, a reencontrar el sentido como Partido y como políticos porque el PRI no puede estar ajeno a los problemas de México.

En su mensaje, el dirigente nacional de la Red Jóvenes x México, Hiram Hernández Zetina subrayó que los jóvenes no tienen por qué pagar los platos rotos de quienes han utilizado las siglas del Partido para su beneficio personal, por lo que invitó a la nueva dirigencia a trabajar y defender las causas de la juventud zacatecana.

Destacó que en los momentos aciagos por los que atraviesa el país sería un suicidio no apostarle al talento y vigor de los jóvenes, para que el PRI enfrente con mayor fuerza todas esas adversidades.

En esta toma de protesta que se vivió en un ambiente de festín también se contó la presencia de la Secretaria General del CDE, Eva Verónica Hernández Márquez, de los Secretarios de este instituto político, de dirigentes de sectores y organizaciones, así como de cuadros importantes de esta capital y la mayor parte de los municipios del Estado.



Visitas: 1974


    • PIDE TELLO A LOS JÓVENES PRIISTAS CERRAR FILAS POR ZACATECAS

TWITTER