SALA DE PRENSA
RENUEVAN COMITÉ DIRECTIVO MUNICIPAL DEL PRI EN OJOCALIENTE
RENUEVAN COMITÉ DIRECTIVO MUNICIPAL DEL PRI EN OJOCALIENTE

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Martes, 03 de diciembre de 2019

Comunicado


El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gustavo Uribe Góngora, sostuvo una reunión de trabajo con priistas de Ojocaliente, donde se acordó por unidad, renovar el Comité Directivo Municipal (CDM).

En este evento, Uribe Góngora tomó protesta a Luis Gustavo Díaz Tiscareño y a María Concepción de Lara Ibarra, como Presidente y Secretaria General del PRI en Ojocaliente. Así como a quienes encabezarán las diferentes secretarías.

Luego de realizar el acto protocolario, el dirigente estatal priista pidió a la nueva dirigencia redoblar esfuerzos en los trabajos partidistas que ya se venían desarrollando en el municipio para poder recuperar la confianza de la ciudadanía en el próximo proceso electoral.

Asimismo los invitó a sumarse a la Jornada de Afiliación y Refrendo de Militancia para contar con un padrón actualizado, con  priistas de carne y hueso.

Por su parte, el Delegado Municipal, Jorge Luis Rincón Gómez, se comprometió a trabajar en coordinación con los nuevos dirigentes en las tareas que se les designen desde el PRI estatal.

En esta fructífera reunión con priistas de Ojocaliente también se contó con la asistencia de la Secretaria de Gestión Social del CDE, Karina Macías de Haro; del dirigente de la CNOP, Héctor Arturo Bernal Gallegos; del expresidente municipal priista, Humberto Rincón y de la dirigente de PRI.mx, Ariadna Pérez. 



Visitas: 1685



TWITTER