SALA DE PRENSA
TOMAN PROTESTA DIRIGENTES MUNICIPALES PRIISTAS DE CALERA Y MORELOS
TOMAN PROTESTA DIRIGENTES MUNICIPALES PRIISTAS DE CALERA Y MORELOS

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Miércoles, 04 de diciembre de 2019

Comunicado


El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gustavo Uribe Góngora, renovó las estructuras de los Comités Directivos Municipales de Calera y Morelos.

En el municipio de Calera, el dirigente estatal priista tomó protesta a la nueva Secretaria General del CDM, Esther Cárdenas Villegas y al Secretario de Organización, Noel Isaac Juárez Juárez.

Mientras que en Morelos designó a María Mercedes Márquez Chávez y a Sebastián López Torres, como Presidenta y Secretario General del CDM, respectivamente.

En estos eventos que se realizaron por separado, Uribe Góngora convocó a los nuevos líderes priistas y a los militantes de estos dos municipios a trabajar en coordinación con la dirigencia estatal para poder posicionar al PRI y dar buenos resultados en el próximo proceso electoral de 2021.

“Hoy nuestro Partido necesita dirigentes que cambien su forma de pensar y de ser, tenemos que cambiar nuestra actitud, no alejarnos de la gente, es nuestro deber atender a la militancia, es por eso que estamos recorriendo todo el Estado,  para escuchar sus inquietudes, para fortalecer los comités y construir una unidad sólida”, destacó.

En el municipio de Calera se contó con la presencia de la Secretaria de Gestión Social, Karina Macías de Haro; del Presidente del Comité Directivo Municipal, Germán Martínez Ortiz y del Delegado del CDE, Ivanhoé Escobar Vázquez. Así como de cuadros importantes del Partido.

En Calera también estuvieron presentes Adolfo Trejo Partida, Delegado del CDE y varios integrantes de la Red Jóvenes x México.

 



Visitas: 1313



TWITTER