SALA DE PRENSA
EL IRH CIERRA CICLO DE CAPACITACIONES PARA MILITANTES PRIISTAS
EL IRH CIERRA CICLO DE CAPACITACIONES PARA MILITANTES PRIISTAS

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Sábado, 07 de diciembre de 2019

Comunicado


 
• Se llevó a cabo el curso "Comunicación Social, Marketing Político, Medios de Comunicación y Agenda Pública".

El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a través del Instituto Reyes Heroles (IRH), clausuró el ciclo de capacitaciones de este 2019 con el curso denominado "Comunicación Social, Marketing Político, Medios de Comunicación y Agenda Pública".

Al inaugurar este evento, el Secretario Jurídico, Gilberto Martínez Robles, en representación del Presidente del PRI estatal, Gustavo Uribe Góngora, pidió a los asistentes atender las convocatorias que desde el organismo de capacitación del Partido se realizan para obtener los conocimientos y herramientas necesarias para responder y contrarrestar a los detractores.

Asimismo, destacó la importancia de tener la habilidad de poner en práctica los conocimientos adquiridos desde cualquier trinchera y evitar formar parte de esa lista de políticos improvisados que actualmente gobiernan México.

Por su parte, al dar la bienvenida a los alumnos, el Presidente del IRH Zacatecas, Carlos Alberto Limas Sánchez, destacó que este ciclo de capacitaciones ayudará a formar liderazgos convincentes para enfrentar los retos del 2021.

Limas Sánchez agradeció el apoyo de la actual dirigencia estatal del PRI para poder llevar a cabo estas actividades que ayudarán a fortalecer a los cuadros priistas y dio a conocer que el año que entra, desde el IRH se estarán realizando más capacitaciones en diferentes municipios del Estado.

En este último curso de capacitación organizado por el IRH se contó con la participación de los ponentes Martín Javier Vargas Flores y Mario García Hernández.

Además se contó con la asistencia de la Secretaria General del IRH, Dulce María Martínez Sánchez; de Secretarios del CDE y cuadros importantes del Partido.

 



Visitas: 1302


    • EL IRH CIERRA CICLO DE CAPACITACIONES PARA MILITANTES PRIISTAS

TWITTER