SALA DE PRENSA
INSTALAN MESAS DE TRABAJO PARA PLAN ANUAL DE OPERACIÓN POLÍTICA
INSTALAN MESAS DE TRABAJO PARA PLAN ANUAL DE OPERACIÓN POLÍTICA

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Martes, 25 de febrero de 2020

Comunicado


• Afirma Gustavo Uribe que será la ruta para trabajo electoral.

El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Gustavo Uribe Góngora, instaló hoy las mesas de trabajo para la implementación del Plan Anual de Operación Política, que establecerá la ruta a seguir en la preparación del partido para la contienda electoral de 2021 y para la integración de propuestas que el PRI de Zacatecas deberá aportar en la próxima Asamblea Nacional de este instituto político.

En el evento celebrado en el Salón Presidentes de la sede estatal priista, participaron no solo la dirigencia de este partido sino también los expresidentes, Esaú Hernández Herrera, Adolfo Yáñez y Guillermo Ulloa Carreón, así como los representantes de la CNC, Antonio Martínez; de la CTM, Eduardo de Santiago; de la CNOP, Héctor Bernal; del PRI.Mx, Ariadna Pérez y de la Red Jóvenes x México, Omar Téllez, entre otros.

Tras analizar la diversa problemática que existe para la operación política nacional, estatal y municipal, los participantes acordaron profundizar al máximo en la implementación de una narrativa crítica y firme para la construcción de estrategias políticas, la definición ideológica más acorde a la nueva realidad política y una defensa más firme de los intereses zacatecanos, particularmente en el tema de los trabajadores que se ven afectados en las mineras y las practicas de outsourcing que se han generalizado entre las empresas del país.

Las coordinaciones de las mesas de análisis quedaron de la siguiente manera: Mesa Técnica, coordinada por Francisco Javier Bonilla Pérez y como Secretaria Técnica, Adriana Vázquez García; Mesa de Análisis 2021, coordinada por Guillermo Ulloa Carreón y como Secretaria Técnica, Eva Verónica Hernández Márquez.

En la Mesa de Asamblea Nacional el Coordinador será Carlos Limas Sánchez y el Secretario Técnico, Alberto Ruiz Flores; en la Mesa Digital la coordinación estará a cargo de Ariadna Pérez y en la de Comunicación Social el Coordinador será José Guadalupe Soto Landeros.

Por otra parte en la Mesa de Gestión y Causas, el Coordinador será Esaú Hernández Herrera y la Secretaria Técnica, Karina Macías de Haro; en la Mesa de Instrumentos Normativos el Coordinador será Gilberto Martínez Robles y el Secretario Técnico Aldo Ovalle Campa.

Asimismo en la Mesa de Auditoría y Transparencia el Coordinador será Alberto Flores Delgadillo. Los titulares de los Sectores y Organizaciones se integrarán a las diversas mesas de trabajo al igual que los secretarios del CDE.



Visitas: 1302



TWITTER