SALA DE PRENSA
DISTRIBUYE PRI.MX DE MONTE ESCOBEDO DESPENSAS A DESEMPLEADOS Y PERSONAS SIN RECURSOS
DISTRIBUYE PRI.MX DE MONTE ESCOBEDO DESPENSAS A DESEMPLEADOS Y PERSONAS SIN RECURSOS

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Jueves, 16 de abril de 2020

Comunicado


• Se beneficiaron habitantes de la cabecera municipal y de las comunidades de Ciénega de Room y Santa Teresa.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) que en Zacatecas encabeza el Presidente, Gustavo Uribe Góngora, en coordinación con el Movimiento PRI.Mx estatal y municipal que presiden Ariadna Pérez Moreno y Mónica Ulloa Ulloa, respectivamente, hicieron entrega de despensas a desempleados y personas sin recursos de Monte Escobedo.

Para aminorar un poco los efectos causados por la pandemia del Coronavirus, la dirigente municipal de la organización se dio a la tarea de distribuir cien canastas alimentarias entre la población más afectada.

Mónica Ulloa Ulloa informó que hasta la fecha se han entregado los apoyos a habitantes de la cabecera municipal, así como de las comunidades de Ciénega de Room y Santa Teresa.

Destacó que con el respaldo del partido, esta organización priista seguirá buscando la forma de contribuir a mejorar la economía de las familias del municipio.

Asimismo, agradeció el apoyo de su equipo integrado por Roberto Hernández, Liborio Herrera, Olivia Graciano y Josefina Blanco, quienes se sumaron a esta actividad.



Visitas: 1318



TWITTER