SALA DE PRENSA
PIDE GUSTAVO URIBE QUE POLÍTICOS DEJEN CHISMES E INTRIGAS Y ELEVEN EL DEBATE POLÍTICO
PIDE GUSTAVO URIBE QUE POLÍTICOS DEJEN CHISMES E INTRIGAS Y ELEVEN EL DEBATE POLÍTICO

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Viernes, 12 de junio de 2020

Comunicado


• Señala que ya es tiempo de pensar en el bien de Zacatecas

Gustavo Uribe Góngora, dirigente estatal del PRI en Zacatecas exhortó a los actores políticos a dejar de lado los chismes e intrigas, que en nada abonan a la crisis de salud que estamos viviendo por el coronavirus y en su lugar elevar el debate político, hablar con prudencia, responsabilidad y seriedad.

Destacó que no es de biennacidos que mientras el Estado sufre tanto, actualmente con 35 contagios positivos de Covid-19 en el día más alto, haya políticos insensibles que piensan más en candidaturas que en ayudar y apostar por la unidad.

“México y Zacatecas están viviendo tiempos tan difíciles por los estragos del coronavirus y sus consecuencias tan lamentables, sobre todo económicas y de desempleo, que creo obligado y urgente que los diversos actores políticos y sociales debemos actuar y hablar con responsabilidad”, dijo.

El líder estatal priista aseguró que mientras los integrantes de otros partidos políticos se ven involucrados en pugnas, pleitos por sus dirigencias, control de recursos y ambición de poder, en el PRI se trabaja con una línea de conducta basada en el trabajo real y responsable.

Subrayó que es tiempo de hablar claro y señalar a los actores políticos, incluyendo a senadores y diputados locales, que no dan propuestas ni soluciones a los problemas pero sí al encono social.

“No es momento de destapes de candidaturas ni de reacomodos tempraneros. Mientras hay quien pelea por quitar a la mala a su dirigente e imponer a la hija de un senador, existe un dirigente nacional que pone a los pies de un aspirante a toda una militancia en un burdo acomodo de sus propios intereses y un burdo salto que desdibuja su ideología y principios. Hay otros que piensan convencer con cabalgatas y entregando despensas”, lamentó.

Uribe Góngora mencionó que ya es tiempo que Zacatecas crezca y de que algunos políticos dejen de actuar como comparsas del Presidente, quienes se la pasan aplaudiendo y tolerando hasta sus abusos en el retraso y recortes presupuestales.

“Ya es tiempo de que unos y otros, todos los políticos, pongamos por encima de todo las necesidades tan urgentes de los zacatecanos y nos dejemos de intrigas y descalificaciones. Es momento de pensar y trabajar para y por Zacatecas”, finalizó.



Visitas: 1081



TWITTER