SALA DE PRENSA
REPUDIA EL PRI QUE LA RIFA DEL AVIÓN SEA DISTRACTOR DE MORENA ANTE PROBLEMAS NACIONALES
REPUDIA EL PRI QUE LA RIFA DEL AVIÓN SEA DISTRACTOR DE MORENA ANTE PROBLEMAS NACIONALES

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Lunes, 14 de septiembre de 2020

Comunicado


• Importa más venta de cachitos que más de 70 mil muertos de Covid, señala Gustavo Uribe

El Presidentes del CDE del PRI, Gustavo Uribe Góngora, consideró hoy que la rifa del avión presidencial, programada para mañana, 15 de septiembre, es un distractor más de Morena y el Gobierno Federal para evadir los enormes problemas nacionales que los han rebasado, como la inseguridad, el  Covid-19 y el desplome económico.

“México no va por buen rumbo, tenemos solo un cachito de la economía que había antes, el sistema de salud está en cachitos tratando de atender la pandemia, a las mujeres que están sufriendo un alarmante incremento de violencia solo les dan un cachito de presupuesto y no ha habido ni un cachito de ayuda para los millones que perdieron su empleo por la crisis económica”, enfatizó.

Destacó que con lo que se están gastando en esta cortina de humo se podrían haber pagado medicamentos y sesiones de quimioterapia para miles de niños con cáncer, además de las pruebas de Covid que necesitábamos para salvar miles de vidas o aumentar el presupuesto a la Red Nacional de Refugios para mujeres víctimas de violencia.

“Al Gobierno de Morena le importa más la venta de cachitos que los más de 70 mil muertos de Covid. Con los recursos utilizados para la promoción de la rifa del avión se pudieron haber pagado 5 mil 200 sesiones de quimioterapia para niños con cáncer y se pudo haber apoyado a los más de 15 millones de desempleados. Además se pudieron haber destinado más recursos para enfrentar la pandemia y la crisis económica, dijo”.

Finalmente subrayó que los mexicanos merecemos más que cachitos y aseguró que desde cada trinchera donde haya un priista seguiremos trabajando en acciones que sí hagan la diferencia en la vida de las familias porque lo primero  es poner a México en orden y dar resultados.



Visitas: 881



TWITTER