SALA DE PRENSA
2020, AÑO DE LA PEOR CRISIS POR FALTA DE ACCIÓN DEL GOBIERNO DE MORENA: PRI
2020, AÑO DE LA PEOR CRISIS POR FALTA DE ACCIÓN DEL GOBIERNO DE MORENA: PRI

Por Prensa CDE Zacatecas
Ciudad de México
Martes, 02 de febrero de 2021

Comunicado


• Nuestra economía retrocedió más de 80 años, aseguró la Secretaria General de este instituto político, Carolina Viggiano.

Luego de que el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) diera a conocer detalles de la economía mexicana, la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) calificó al año 2020 como el de la peor crisis, provocada por la falta de acción del gobierno.

El partido tricolor evidenció que la actual administración, encabezada por Morena, está más preocupada en las elecciones y en su popularidad, que en atender la pandemia y las legítimas demandas de millones de mexicanos. “Morena es una desgracia para México”, subrayó el instituto político en sus redes sociales.

Al respecto, Carolina Viggiano, Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI señaló que nuestra economía retrocedió más de 80 años, como resultado de las malas decisiones que el Gobierno de Morena ha tomado desde antes del inicio de la pandemia, agravando la situación económica del país.

La política hidalguense indicó que el gobierno morenista no tomó medidas para reactivar la economía, dejó de gastar dinero en beneficio de la gente,  incrementó la deuda externa y disminuyó la recaudación fiscal.

Además, dijo, destinó inversiones que en nada abonan a la ciudadanía como el tren maya y estadios de baseball, canceló fondos en materia de salud, educación, ciencia y tecnología, y gastó el 73% de los ahorros sin mejorar el bolsillo de los mexicanos.



Visitas: 639



TWITTER