SALA DE PRENSA
ASUMEN FUNCIONES DELEGADO GENERAL Y SUBDELEGADO DEL CEN DEL PRI PARA EL PROCESO ELECTORAL
ASUMEN FUNCIONES DELEGADO GENERAL Y SUBDELEGADO DEL CEN DEL PRI PARA EL PROCESO ELECTORAL

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Miércoles, 03 de febrero de 2021

Comunicado


• Enrique Flores dio la bienvenida a Omar Bazán Flores y a Enrique Rascón Carrillo.
• Pide Claudia Anaya trabajar en unidad.

El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Flores Mendoza, presentó ante la estructura a Omar Bazán Flores y a Enrique Rascón Carrillo, como nuevo Delegado General y Subdelegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) para el proceso electoral del Estado de Zacatecas.

Acompañado por Claudia Anaya Mota, candidata a la gubernatura por la coalición “Va por Zacatecas”, el dirigente estatal dio la bienvenida a los priistas chihuahuenses quienes, dijo, se sumarán a las tareas partidistas y de acercamiento con la militancia zacatecana para poder fortalecer al partido y prepararlo para obtener el mayor número de triunfos electorales.

Reunidos en el Salón Gobernadores de la sede estatal del partido y ante los representantes de Sectores y Organizaciones, de los Comités Directivos Municipales y Delegados regionales y municipales, Claudia Anaya aseguró que trabajando en equipo y con la experiencia del Delegado y Subdelegado del CEN, el PRI trazará la ruta correcta para mantener la confianza de las zacatecanas y zacatecanos el próximo 6 de junio.

Asimismo, hizo un llamado a toda la militancia para dialogar y dejar de lado las diferencias, así como a trabajar en unidad, anteponiendo el bien del partido.

En su momento, Omar Bazán Flores se comprometió a dar continuidad al trabajo partidista que se ha venido desarrollando en el Estado y aseguró que con su experiencia y convicción, y con el respaldo de la militancia, el PRI volverá a ganar en Zacatecas.

Durante este evento, que contó con las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades, también estuvieron presentes la Secretaria General del CDE, Araceli Guerrero Esquivel y el Delegado Regional, Arturo Yáñez Cuéllar. Los precandidatos a diputados federales, Norma Angélica Castorena Berrelleza y Carlos Peña Badillo. Así como presidentes, Diputados locales priistas y liderazgos representativos de todo el Estado.

Cabe destacar que Omar Bazán Flores, ha forjado una amplia trayectoria en las filas del Revolucionario Institucional. Ha sido Diputado Federal en la LVII Legislatura (1997 - 2000) y Diputado Federal en la LIX Legislatura (2003 - 2006). Así como Secretario General de la CNOP y Presidente de la Fundación Colosio en el Estado de Chihuahua.

Por su parte, Enrique Rascón Carrillo fue dirigente de la Red Jóvenes X México en el Estado de Chihuahua (2014 - 2018), Consejero Estatal (2013), Consejero Municipal (2012), Consejero Municipal de la Juventud (2012 - 2013), Consejero Estatal de la Juventud (2011 - 2012), entre otros cargos.



Visitas: 1106


    • ASUMEN FUNCIONES DELEGADO GENERAL Y SUBDELEGADO DEL CEN DEL PRI PARA EL PROCESO ELECTORAL

TWITTER