SALA DE PRENSA
PREPARA EL PRI PLAN DE TRABAJO COMO OPOSICIÓN PROPOSITIVA
PREPARA EL PRI PLAN DE TRABAJO COMO OPOSICIÓN PROPOSITIVA

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Viernes, 13 de agosto de 2021

Comunicado


En reunión de trabajo encabezada por su Presidente, Enrique Flores Mendoza, el pleno del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI revisó este viernes los resultados electorales finales y acordó implementar un plan de trabajo que, basado en diagnósticos integrales por municipios, permita presentar una oposición propositiva, constructiva y de resultados ante el nuevo gobierno estatal.

El dirigente priista Enrique Flores, ordenó una revisión de fondo a cada una de las tareas de las distintas Secretarías del CDE, de sus Sectores y organizaciones y de los organismos adherentes para tener claro el potencial real que permita hacer frente a los nuevos retos partidistas.

Flores Mendoza pidió a los asistentes a la reunión celebrada en el Salón Presidentes de la sede estatal priista, que de manera conjunta se deben cerrar filas, asumir compromisos y disponerse para apoyar al partido, que ante los resultados electorales adversos ahora necesitará más de su militancia. Anunció que por su parte gestionará más apoyos inmediatos ante el Comité Ejecutivo Nacional (CEN)  del PRI para poder asumir con plenitud los nuevos retos.

Entre esos retos, mencionó, que habrán de mantenerse vivos y activos los 58 Comités Directivos Municipales y se emprenderán tareas para actualizar todos los órganos de gobierno partidistas con el objetivo de conservar, priorizar y reforzar todas las estructuras priistas, de tal forma que en los hechos se respalde contundentemente a la coalición Va por Zacatecas.

También dio a conocer que de inmediato iniciará la construcción de un análisis situacional integral para conocer plenamente las potencialidades del partido y definir la mejor forma de seguir siendo parte importante de la coalición.



Visitas: 774



TWITTER