SALA DE PRENSA
INICIA EL PRI PROGRAMA DE EVALUACIÓN DE SUS COMITÉS MUNICIPALES
INICIA EL PRI PROGRAMA DE EVALUACIÓN DE SUS COMITÉS MUNICIPALES

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Lunes, 23 de agosto de 2021

Comunicado


En reunión de trabajo realizada este lunes en el Salón presidentes de la sede estatal priista, el dirigente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Enrique Flores Mendoza, informó del arranque del programa interno Evaluación de los Comités Directivos Municipales y señaló que apenas concluido el proceso de capacitación a Diputados locales, Presidentes Municipales, Síndicos y Regidores electos, es importante continuar con la revisión integral de las estructuras municipales.

Ante la presencia de los secretarios del CDE, anunció que mañana mismo iniciará el proceso de revisión del estado físico, condiciones políticas y trabajos de la estructura directiva de cada comité municipal para, posteriormente integrar un diagnóstico general que permita visualizar las potencialidades del tricolor y construir lineamientos de trabajo en función de sus capacidades.

Las reuniones de trabajo tendrán como sede el Salón Gobernadores de este instituto político y serán encabezadas por la Senadora de la República Claudia Anaya Mota. Participarán en las reuniones de mañana los municipios de Calera, Vetagrande, Enrique Estrada y Zacatecas. Así como Villa de Cos, Pánuco y Morelos.

Además de los dirigentes estatales, también participarán los Presidentes de los Comités Directivos Municipales señalados, sus Secretarios Generales, de Organización, Acción Electoral, más los directivos municipales que cada dirigente de comité determine.

El objetivo central de cada reunión será definir las acciones que se implementarán de acuerdo a los estatutos vigentes de nuestro partido y en cumplimiento a las indicaciones del Comité Ejecutivo Nacional.



Visitas: 753



TWITTER