SALA DE PRENSA
SE DECLARA LISTO EL PRI PARA SUS PRÓXIMAS ASAMBLEAS ESTATAL Y NACIONAL
SE DECLARA LISTO EL PRI PARA SUS PRÓXIMAS ASAMBLEAS ESTATAL Y NACIONAL

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Viernes, 05 de noviembre de 2021

Comunicado


• Con éxito se realizaron las 58 Asambleas Municipales Deliberativas y Electivas de los Delegados que asistirán a las Asambleas Estatal y Nacional.
• Se busca tener un partido incluyente, equilibrado y fuerte ante los nuevos retos políticos: Enrique Flores.
• Claudia Anaya hizo un llamado a todos los priistas para dejar atrás las narrativas destructivas.
• La dirigencia estatal del PRI hizo nuevos nombramientos en el CDE.

El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Flores Mendoza, acompañado por la Secretaria General, Araceli Guerrero Esquivel, aseguró que rumbo a la XXIII Asamblea Nacional de este instituto político, el priismo zacatecano se encuentra listo y organizado para llevar a cabo su Asamblea Estatal.

En reunión de trabajo con la estructura del partido y con la Senadora de la República, Claudia Anaya Mota, para entregar nuevos nombramientos dentro del CDE, Enrique Flores informó que de acuerdo a la convocatoria emitida el pasado 21 de octubre, se realizaron con éxito las 58 Asambleas Municipales Deliberativas y Electivas de los Delegados que asistirán a las Asambleas Estatal y Nacional del PRI.

Reunidos en el Salón Gobernadores de la sede estatal priista, correspondió al Delegado nacional, Omar Bazán Flores, tomar la protesta estatutaria correspondiente a Alejandra Sandoval Camacho, como Secretaria de Administración y Finanzas; a Nalleli Román Lira, Secretaria de Gestión Social y a Carlos Alberto Saucedo Medrano, Secretario del Deporte.

Así como a Juan José Álvarez Martínez, Coordinador de Enlace con los Alcaldes; Marco Aurelio Rivas Flores, Secretario de Vinculación Empresarial; a Laura Gemma Flores García, Secretaria de Cultura y a Marco Antonio Salazar Valdez, Secretario de Vinculación con las Instituciones Educativas.

La dirigencia estatal priista también nombró como Delegados Regionales del PRI a la Coordinadora de los Diputados priistas en la 64 Legislatura, Gabriela Basurto y a los Diputados, María del Refugio Ávalos Márquez, Jehú Edui Salas Dávila, José David González Hernández, Herminio Briones Oliva, Manuel Benigno Gallardo Sandoval y José Juan Estrada Hernández.

Además ratificó a los integrantes de la Comisión de Procesos Internos, como Presidente, Juan Carlos Lozano Martínez; Secretario Técnico, Aldo Ovalle Campa y como Vocales, Erick Fabián Muñoz, Estefanía Castruita Cataño y Karina Macías de Haro.

Luego de entregar los respectivos nombramientos, el Presidente estatal del PRI, Enrique Flores Mendoza, subrayó que con las nuevas designaciones se busca tener un partido incluyente, equilibrado y fuerte ante los nuevos retos políticos.

Asimismo, convocó a los nuevos secretarios a trabajar en equipo, con identidad partidista y responsabilidad para seguir manteniendo un PRI unido, bien estructurado y consolidado rumbo a la XXIII Asamblea Nacional del tricolor.

Por su parte, la Senadora de la República Claudia Anaya Mota, hizo un llamado a todos los priistas para dejar atrás las narrativas destructivas y enfrentar los nuevos retos como oposición.

Deseó parabienes a quienes se suman al equipo del comité estatal y los exhortó a trabajar de fondo en la reconstrucción del partido para recuperar la confianza de las y los zacatecanos.

En el evento, en el que se trataron temas relacionados a la próxima Asamblea Estatal, también se contó con la asistencia de dirigentes de Sectores y Organizaciones, de expresidentes del CDE y priistas distinguidos.
 



Visitas: 936


    • SE DECLARA LISTO EL PRI PARA SUS PRÓXIMAS ASAMBLEAS ESTATAL Y NACIONAL

TWITTER