SALA DE PRENSA
CON GRAN ÉXITO SE LLEVÓ A CABO LA PRIMERA FERIA VIRTUAL DE UNIVERSIDADES
CON GRAN ÉXITO SE LLEVÓ A CABO LA PRIMERA FERIA VIRTUAL DE UNIVERSIDADES

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Lunes, 02 de mayo de 2022

Comunicado


• Se realizó a través de la Secretaría de Vinculación con Instituciones de Educación del PRI estatal.

Con el objetivo de ofrecer diversas opciones educativas y financieras a las y los jóvenes zacatecanos, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a través de la Secretaría de Vinculación con Instituciones de Educación realizó con gran éxito la Primera Feria Virtual de Universidades, con la participación de más de 11 universidades estatales, nacionales e internacionales.

El Secretario de Vinculación con Instituciones de Educación, Marco Antonio Salazar Valdez, informó que durante esta primera feria virtual, participaron la Universidad Interamericana para el Desarrollo, la Universidad Autónoma de Durango, el Tecnológico de Monterrey, la Universidad Tecmilenio, la Universidad de la Vera-Cruz y la Escuela Bancaria y Comercial.

Detalló que el evento también estuvo organizado por la Alianza Universitaria por México y Seamos Más y contó con la presencia de la Senadora de la República, Claudia Anaya Mota, quien se encargó de inaugurar esta primera feria de universidades.

Dio a conocer que durante esta actividad, los participantes pudieron expresar sus diversas inquietudes para poder tomar una mejor decisión sobre su futuro profesional.

Finalmente, anunció que los planes educativos de las universidades estarán siendo distribuidos a través de los 58 Comités Directivos Municipales para que la falta de información no se traduzca en una falta de oportunidades.

 



Visitas: 816



TWITTER