SALA DE PRENSA
CAPACITA EL IEEZ A PRIISTAS SOBRE REGISTRO DE CANDIDATURAS
CAPACITA EL IEEZ A PRIISTAS SOBRE REGISTRO DE CANDIDATURAS

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Martes, 28 de junio de 2022

Comunicado


De acuerdo a su Programa Anual de Capacitación a Partidos Políticos, este martes el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ), ofreció una capacitación sobre Registro de Candidaturas al personal y dirigentes del PRI Zacatecas.

El evento fue presidido por el dirigente estatal priista, Enrique Flores Mendoza y el Consejero Presidente del IEEZ, Juan Manuel Frausto Ruelas, mientras que la exposición del curso de capacitación correspondió a María Cristina Ruiz y Roberto Trejo.

Celebrado en el salón Gobernadores, el curso de capacitación permitió conocer todos los trámites y requisitos para la entrega de la documentación por parte de candidatos y partidos al Instituto Electoral, en cada proceso electoral.

Al dar la bienvenida a los participantes de la capacitación Enrique Flores Mendoza afirmó que el Instituto Estatal Electoral siempre está en disposición de contribuir al fortalecimiento de los partidos y en gran medida lo hace ofreciendo un amplio programa anual de capacitación.

Por su parte el Consejero Presidente del IEEZ destacó que lo más importante es lograr el fortalecimiento de los partidos políticos compartiendo la información que ayude a una mejor organización de la vida interna de los partidos y que estos se organicen adecuadamente para cada proceso electoral.

Al término de la capacitación el Presidente del PRI entregó un reconocimiento al Consejero Presidente del IEEZ por su permanente contribución al mejoramiento de los partidos políticos.

 



Visitas: 613



TWITTER