SALA DE PRENSA
ENTREGA PRESIDENTE ESTATAL DEL PRI LENTES Y APARATOS AUDITIVOS EN VILLA DE COS
ENTREGA PRESIDENTE ESTATAL DEL PRI LENTES Y APARATOS AUDITIVOS EN VILLA DE COS

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Lunes, 15 de agosto de 2022

Comunicado


• Se entregaron 150 lentes y 50 aparatos auditivos.

Como parte de la campaña que implementó el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a nivel nacional para mejorar la salud visual y auditiva de su militancia y ciudadanía en general, el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Enrique Flores Mendoza, entregó 150 lentes y 50 aparatos auditivos en el municipio de Villa de Cos.

Acompañado por la Secretaria de Gestión Social del CDE, Nalleli Román Lira y por el Presidente Municipal, Pier Michel Ríos Ruiz, el dirigente estatal priista subrayó que esta campaña se realiza con el objetivo de promover la justicia social entre las y los zacatecanos.

Enrique Flores Mendoza destacó que gracias al compromiso del Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Alejandro Moreno Cárdenas y de la Secretaria de Gestión Social, Sara Rocha Medina, con los sectores más vulnerables de la sociedad, se logró ofrecer en Villa de Cos lentes con un costo de 220 pesos y aparatos auditivos de mil pesos.

Por su parte, la Secretaria de Gestión Social del CDE, Nalleli Román Lira informó que esta campaña se ha realizado en diferentes municipios de la entidad zacatecana beneficiando a una gran cantidad de personas a quienes se les han realizado exámenes de la vista y de los oídos totalmente gratuitos.

Detalló que desde el Revolucionario Institucional se seguirá brindando acceso a este tipo de apoyos para mejorar la calidad de vida de las personas que así lo requieran.
 



Visitas: 67



TWITTER